¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Miedo no volver a trabajar

Iniciado por DEJAN, 01 Mayo, 2021, 00:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Entre dificultades curso , tema familiar y esto
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/csif-rechaza-propuesta-celaa-cambiar-acceso-funcion-docente-20210429_1264620
Estoy aterrado me ha costado la vida entrar y soy epoca capno pedian b1. Y cuidado que no piden b2 se que es primeras propuestas pero soy un negado idiomas me veo con 40 en la calle
Tenia desahogarme perdonar

Zeronter

DEJAN no te pongas asi porque por muy mal que esten las cosas ya has entrado y al menos ssutituciones harás. No creo que se vaya a poner la situación tan mal. Ánimo y no te vengas abajo!!


DEJAN

Cita de: Zeronter en 01 Mayo, 2021, 00:09:11 AM
DEJAN no te pongas asi porque por muy mal que esten las cosas ya has entrado y al menos ssutituciones harás. No creo que se vaya a poner la situación tan mal. Ánimo y no te vengas abajo!!



Me da muedo tema idiomas soy un negado empecé con 40 años en estoy como pongan un b2 para opositar se acabo

Zeronter

Lo máximo que pueden llegar a poner es un b-1 no creo que vayan a poner un b2 porque es un nivel algo alto y exige mucha dedicación para poder sacarse ese título.


DEJAN

Gracias Zeronter y perdona estoy pasando un calvario por miles de problemas y no tengo ni b1 y b2 cierto que me examinó este año y no es más que una propuesta pero me supera y se que oposiciones no las paso y me aterra no teber trabajo a mi edad
No molesto más

ameru

Hasta la fecha, las exigencias de títulos en idioma, las están pidiendo en la formación (carrera o máster). Entiendo que no tiene mucho sentido exigir un requisito si no se va a usar porque las clases sean en español. Otra cosa sería que todas se dieran en inglés, pero entonces, ¿no se aprende el español? ¡Ánimo! Que todo tiene solución menos alguna enfermedad.

caad

Dejan. Si te sirve de consuelo....yo estoy con los mismos pensamientos. No sólo por lo que has puesto del Inglés, que creo que por ahora no irá a más, sino por la próxima oposición, cambios en la ley de función pública, etc. Estoy estudiando, pero ya sabemos que eso no es sinónimo de plaza...y trabajando, hijos, obligaciones...y para colmo me operan la próxima semana.
En fin, como dice mi mujer, lo que sea...será, y no te agobies hasta que no pase.

kermit

Ánimo DEJAN, hay momentos en los que uno se siente abrumado por las circunstancias y necesita dar salida a esa presión o desahogarse. Las oposiciones, es lo que tienen. 
Anyway the wind blows...


DEJAN

Cita de: caad en 01 Mayo, 2021, 08:39:17 AM
Dejan. Si te sirve de consuelo....yo estoy con los mismos pensamientos. No sólo por lo que has puesto del Inglés, que creo que por ahora no irá a más, sino por la próxima oposición, cambios en la ley de función pública, etc. Estoy estudiando, pero ya sabemos que eso no es sinónimo de plaza...y trabajando, hijos, obligaciones...y para colmo me operan la próxima semana.
En fin, como dice mi mujer, lo que sea...será, y no te agobies hasta que no pase.

GRACIAS desearte suerte con la operacion

fortunate

DEJAN, esos sentimientos son normales. Te aconsejo que dejes de leer noticias (no nos vienen nada bien en estos momentos), sobre todo si son propuestas, nada en firme.
No creo que dejemos de trabajar. Yo espero sacarme la plaza -estoy estudiando con muchas dificultades, ya sabemos lo complicado que está siendo este año-, pero como no las tengo todas conmigo, también me acucian ciertos pensamientos negativos.
La mente se va siempre a lo nocivo, tenemos que mantenerla a raya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'