¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asuntos propios

Iniciado por 1977, 27 Mayo, 2021, 15:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Buenas
¿Podemos los interinos solicitar días de asuntos propios ahora para las oposiciones?
Gracias

Anuski

Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.


ciberale

Cita de: 1977 en 27 Mayo, 2021, 15:54:33 PM
Buenas
¿Podemos los interinos solicitar días de asuntos propios ahora para las oposiciones?
Gracias

Siento comunicarte que la respuesta es: NO. ¿Por qué crees que lo ponen en domingo los exámenes? Además esos días previos y al día siguiente coincide con las reuniones de evaluación final con la suma del trabajo acumulado. Es la forma de evitar solicitar permisos para las oposiciones, a pesar de existir un permiso por asistencia a examen aramovil

potnia

Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 16:13:21 PM
Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.

Existen los días de asuntos propios no retribuidos que los funcionarios de carrera sí se pueden pedir en periodo lectivo. Pero los interinos no tienen derecho a esos días (creo que había un borrador en marcha donde cambiaba esto, pero no se ha aprobado aún).


Anuski

Cita de: potnia en 27 Mayo, 2021, 16:40:06 PM
Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 16:13:21 PM
Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.

Existen los días de asuntos propios no retribuidos que los funcionarios de carrera sí se pueden pedir en periodo lectivo. Pero los interinos no tienen derecho a esos días (creo que había un borrador en marcha donde cambiaba esto, pero no se ha aprobado aún).

Esos días son de licencia sin sueldo, no asuntos propios. Un saludo.

potnia

Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 17:39:58 PM
Cita de: potnia en 27 Mayo, 2021, 16:40:06 PM
Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 16:13:21 PM
Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.

Existen los días de asuntos propios no retribuidos que los funcionarios de carrera sí se pueden pedir en periodo lectivo. Pero los interinos no tienen derecho a esos días (creo que había un borrador en marcha donde cambiaba esto, pero no se ha aprobado aún).

Esos días son de licencia sin sueldo, no asuntos propios. Un saludo.

Pues tanto en la web de la junta como en el papel que rellenamos los llaman "permiso por asuntos particulares sin retribución".  anaidpreocupados

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/16628f17-69cb-40ac-9c92-b6c538babf3f/Anexo%20III
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/81c275b4-134a-4c4b-856a-21f554370050/Anexo%20I

bloody rots

Si lo que quieres es no asistir al centro, puedes acogerte a tu derecho a huelga ;) Se te quitará el sueldo, obviamente.

aridalae


Hoy mismo he hecho yo la guardia de un compañero que se ha acogido al derecho a huelga a partir de hoy (imagino que para centrarse estos últimos días en estudiar las oposiciones). Pero me parece muy fuerte que si quieres cogerte los días de asuntos propios tenga que ser en períodos no lectivos y otras restricciones varias.
Siendo yo interina en Navarra tenía derecho a 3 días de asuntos propios RETRIBUIDOS durante el curso (lectivos o no y cuando yo quisiera). Tiene tela la cosa.


albertomalaga

Un funcionario de carrera no tiene derecho a permiso por asuntos propios en periodo lectivo

Cita de: potnia en 27 Mayo, 2021, 16:40:06 PM
Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 16:13:21 PM
Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.

Existen los días de asuntos propios no retribuidos que los funcionarios de carrera sí se pueden pedir en periodo lectivo. Pero los interinos no tienen derecho a esos días (creo que había un borrador en marcha donde cambiaba esto, pero no se ha aprobado aún).

elmasca

Cita de: albertomalaga en 29 Mayo, 2021, 09:42:53 AM
Un funcionario de carrera no tiene derecho a permiso por asuntos propios en periodo lectivo

Cita de: potnia en 27 Mayo, 2021, 16:40:06 PM
Cita de: Anuski en 27 Mayo, 2021, 16:13:21 PM
Los días de asuntos propios solo se pueden pedir en periodo no lectivo, tanto interin@s como funcionari@s. Saludos.

Existen los días de asuntos propios no retribuidos que los funcionarios de carrera sí se pueden pedir en periodo lectivo. Pero los interinos no tienen derecho a esos días (creo que había un borrador en marcha donde cambiaba esto, pero no se ha aprobado aún).

Yo diría que sí. Vamos, que a mí me lo han concedido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'