¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ultima noticia de la academia ecoem sobre oposiciones

Iniciado por tharsis, 16 Enero, 2013, 17:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tharsis

Copio textualmente, el mensaje que he recibido hoy a las 12:43 de la acdemia de Ecoem:

Ha comenzado la cuenta atrás. Muy próximamente  Andalucía confirmará de manera oficial la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2013.
Ya son trece las Comunidades Autónomas que van a convocar oposiciones al Cuerpo de Maestros en este año.

Que pensais, hasta ahora no hay nada cierto, pero me asusta la rotundidad con la que ecoem confirma que habra oposiciones.


MARY25

HOLA COMPi:

según me comentan, algunos sindicatos han dicho que la mesa que se ceelbró ayer y en la que supuestamente se iba a tratar el tema de las opos, continuaba hoy porque ayer quedaron puntos por tratar. creo que mañana ya sabremos algo con más seguridad. no se ni lo que pensar, si habrá opos o no. pero....

¡¡¡¡NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!!


alba escudero martinez

Yo estoy en ecoem y están muy seguros yo no lo veo tan claro. bueno en realidad no veo nada me estoy volviendo loca
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

tonicamposs

Todo lo que os digan las academias hoy por hoy es mentira, no lo saben ni los de la propia junta, según han dicho en la mesa sectorial y mi opinión personal es que no os fieis ni un pelo de ellas, el año pasado con las opos de secundaria bloqueadas aun seguian diciendo que en Diciembre habria oposiciones.


Conservatoril

Debería poderse hacer algo con esto de los mails con "información privilegiada", en los que lo que en realidad se filtra son batiburrillos de lo comentado extraoficialmente en la Mesa Sectorial, o informaciones mal redactadas por periódicos que tienen que rellenar páginas, etc etc. Es una verguenza, y todos los años es igual.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Mori

Acabo de tener un Deja bú de esos o como se diga, me parece que esto ya lo he vivido.....Vaya tela otro año igual....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'