¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ EL PRIMER DIA CORRE MUCHO LA BOLSA?

Iniciado por mellisa, 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

queria saber si mañana que es el primer dia que abren las bolsas bajará mucho o no...supongo que los directores tendrán que tomarse su tiempo en enviar las bajas a delegacion no? es para estar pendiente del telefono o no...gracias

nadhiamunir

Pregunté el 27 y me dijeron que llamar tienen que llamar porque tienen que cubrir puestos pero que llamarían más bien para el jueves, viernes porque me dijeron: "como las bajas hasta que no lleven 10 días no se cubren.." pues eso. Yo el año pasado estaba la 17 o así más o menos y me llamaron el día 20. Este año ni idea.!!!!


Jero027

Cita de: mellisa en 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM
queria saber si mañana que es el primer dia que abren las bolsas bajará mucho o no...supongo que los directores tendrán que tomarse su tiempo en enviar las bajas a delegacion no? es para estar pendiente del telefono o no...gracias


Más bien lo contrario, es decir, que el primer día la bolsa suele subir, ya que en  navidades hay compañeros de baja que se han incorporado.

ave fenix

Cita de: mellisa en 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM
queria saber si mañana que es el primer dia que abren las bolsas bajará mucho o no...supongo que los directores tendrán que tomarse su tiempo en enviar las bajas a delegacion no? es para estar pendiente del telefono o no...gracias
Históricamente cuando se abrían las consultas de la situación real de las bolsas sube una barbaridad. Recuerdo una vez que en diciembre me quedé el 3 y en Enero cuando se abrieron estaba el 140 (Me refiero a una especialidad como EF). Debido a toda la gente que ha ido cesando en el periodo que han estado las bolsas sin actualizarse.
También es cierto que después llaman mucho los primeros días, ese año me llamaron el 19 de enero, bajando los 140 puestos en apenas 10 días. Espero que os llamen pronto, pero no asustaros si veís un subidón cuando abran la consulta
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")


maestra31

A que hora abriran la bolsa? Me temo q nos van a tener asi hasta las 12 o mas. la junta es muy lenta. ya de los nervios. anaid4

andrejuela

Ya han empezado a actualizar aaunque supongo q seguirá subiendo a lo largo de la mañana, mucha suerte a todos

maestra31

porque no actualizan mas? a ver si nos tienen preparado un regalito en forma de nueva subida anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lauritalindal

Supongo que mañana empezaran a llamar o esta tarde a lo mas temprano.


nadhiamunir

Pues son las 12:30 y no han actualizado nada desde las 8 de la mañana los muy...... nada a esperar. Está claro que si se mueve será a mediodía como suelen hacer. A ver si llaman a 10 del tirón!! Suerte compis

barbaralogopeda

En qué enlace estáis consultando la bolsa porque a mí me dejó esta mañana y ya no he podido abrir la página en toda la mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'