¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

interinos

Iniciado por abg785, 24 Mayo, 2013, 14:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abg785

He escuchado rumores que este año a los interinos los cesan antes del 30 de Junio: ¿Alquién sabe algo?.

knvb

Otro rumor más y ya vannnnnnnnnn!!! Los que están con vacante informatizada, cesan 30 de junio. Los que están con vacante sobrevenida cesan 30 de junio. Los que estamos con sustitución hasta los últimos días de curso, cesamos cuando se incorpore el titular pudiendo ser cualquier día, por ejemplo 25, 26, 27, 28. No hay norma general para que nos cesen antes, sin que se cumpla la útlima condición. Saludos.


mellisa

efectivamente, es como dice knvb !

raulito

pues a mí me ha pasado y mi titular no se va a incorporar, eso puede ser?ella hasta el próximo año no vuelve y a mí me echan antes del día 30


Tutor

Cómo sabes que te cesan antes?


knvb

Cita de: raulito en 25 Mayo, 2013, 20:04:38 PM
pues a mí me ha pasado y mi titular no se va a incorporar, eso puede ser?ella hasta el próximo año no vuelve y a mí me echan antes del día 30

A efectos legales, el curso acaba el 30 de junio INDEPENDIENTEMENTE de que la persona que sustituyas siga de baja. Es fácil: no podrían hacerte entonces prórroga vacacional como eventual que somos. Es la diferencia entre ser interino (30 junio) y ser funcionario (31 agosto) Saludos.

raulito

Yo entiendo que el curso es a 30 de junio pero me echan antes y sin incorporarse pero bueno ya te lo explique en el otro hilo.Gracias

andresygema

yo tengo vacante y en séneca aparezco hasta 28 de junio..


mapilar

yo tengo vacante y aparezco en seneca hasta 30 de junio. El año anterior trabajé con sustitución y también cesé el 30 de junio.

Salas850

Los que estamos con vacante, ¿tenemos que llevar el cese a la delegación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'