¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Ay que bien,,,estupendo por ti hija, felicidades y estupendo para mi yerno,,,uno menos delante.muaK

victor_85

¡¡Hola de nuevo gente!! Pues si, he estado descastado. Entraba en el foro y veia muchisimas páginas de comentarios nuevas, se nota que ha habido movimiento a lo bestia. Me alegro que hayamos entrado tanta gente.

Como no ha habido suerte en las oposiciones pues seguimos pendientes de la colocación de efectivos. El año pasado tanto en la provisional como en la definitiva me dieron en Bayárcal, un pueblo de la Alpujarra Almeriense, el más alto de la provincia, jaja. Estuve bastante agusto, pocos niños y muy buenos, aunque una clase multinivel da mucho trabajo. En general la experiencia fue muy buena.

Mañana daremos noticias por aquí, aunque pienso que mañana saldrá la ordenación y pasado mañana los destinos, porque la junta últimamente lo publica todo con retraso.

Un saludo!!!


mgarhod

Ainssss que nerviosa estoy, esperando el destino de mi hija , y el puesto de mi yerno,,,,hoy comparto con todos vosotros los nervios...mucha suerte chicos¡¡¡ ESTA CEJA SIEMPRE AL LIMITE...

KANDY

Buenas tardes y tan tardes a todos, esto tiene castañas cafeara


strike

Esto es ya de risa!!!! Las 16.00h y nada aún.

Pues yo creo que me voy a ir a la piscina a refrescar el dedo, porque de darle tanto al F5 está el pobre acalorado.

Suerte!!!! y que pillemos vacantes todos y todas

nena8

yo hasta las 7 le estaré dando, y si veo algo aviso. Luego me voy con mis niñas al cine. Y a la vuelta lo miraré otra vez. Suerte  a todos y todas.  :D

krysty

pufff!!! y todavía nada, yo he descansado un rato y todavía nada de nada, suerte a todos!!!

Raquelsp

Hola a tod@s, hace muchísimo que no entro por aquí, lo de la junta no tiene desperdicio, supongo que lo harán mañana al igual que hicieron la semana pasada con los compañeros de secundaria, espero que haya muchas vacantes, mucha suerte a tod@s


grillo

Hay gente que ha llamado y le han ido a delegación y le han dicho que mañana

maruconcas

23.40 seguro que será mañana...vaya día más largo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'