¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones sin plazas aprobadas como mérito

Iniciado por pink panther, 20 Julio, 2018, 13:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narses

Tercera oposición consecutiva aprobada todas con más de un 7 , en esta 7.9 y no me llevo la plaza por muy poco, hasta los mismísimos de quedarme con la cara de tonto , ¡¡¡¡y que este esfuerzo no sirva para nada¡¡¡¡..................cualquier gilipolles la bareman, eso si previo pago.

quemepongo

Pues a ver cómo lo hacemos. Pq estaría bastante bien que se nos reconociera el esfuerzo en algún momento. Yo firmo la petición. Por cierto, se podría hacer una petición para recoger firmas y "animar" a los sindicatos a luchar por ello?
Un saludo y buenas noches


Legend

Eso sumado a los que nos hemos desplazado 400 kms. y nos han suspendido el oral por centésimas y estemos por detrás de interinos que han suspendido el primer examen y encima te digan que van a seguir dando clases, cómo se come eso?

Cita de: Narses en 20 Julio, 2018, 23:09:31 PM
Tercera oposición consecutiva aprobada todas con más de un 7 , en esta 7.9 y no me llevo la plaza por muy poco, hasta los mismísimos de quedarme con la cara de tonto , ¡¡¡¡y que este esfuerzo no sirva para nada¡¡¡¡..................cualquier gilipolles la bareman, eso si previo pago.

MaríaMar

Totalmente de acuerdo, el haber aprobado una oposición anterior debería tener un lugar en el baremo, y no poco importante.


baldopo

Cita de: Narses en 20 Julio, 2018, 23:09:31 PM
Tercera oposición consecutiva aprobada todas con más de un 7 , en esta 7.9 y no me llevo la plaza por muy poco, hasta los mismísimos de quedarme con la cara de tonto , ¡¡¡¡y que este esfuerzo no sirva para nada¡¡¡¡..................cualquier gilipolles la bareman, eso si previo pago.

Totalmente de acuerdo, visto lo visto parece rentable ponerse a hacer másteres e idiomas antes incluso de estudiar la oposición si quieres tener opciones de plaza. Ese 40% pesa y mucho en el proceso. Mucho ánimo!

Aethar

He mirado en la ordenación de bolsas de Madrid y así viene reflejado este asoecto. Estaría bien algo así para el baremo de concurso:

2.1. Por buenos resultados obtenidos en la fase de oposición:

2.1.1. Por haber aprobado la fase de oposición en cualquiera de los últimos diez años o cinco últimas convocatorias de la Comunidad de Madrid para el mismo Cuerpo y especialidad, teniendo en cuenta la mejor nota:

- 0,5 puntos si la nota fuera igual o superior a 5 e inferior a 6.

- 1 punto si la nota fuera igual o superior a 6 e inferior a 7,5.

- 1,5 puntos si la nota fuera igual o superior a 7,5 e inferior a 9.

- 2 puntos si la nota fuera igual o superior a 9.

2.1.2. Por haber aprobado la fase de oposición en, al menos, dos de los procedimientos selectivos convocados por la Comunidad de Madrid en los últimos diez años o cinco últimas convocatorias para el mismo Cuerpo y especialidad: 1 punto.

2.1.3. En ambos casos, para aquellas especialidades que no se hubieran convocado en los últimos diez años, o si se hubieran producido menos de 5 convocatorias, se tomará la mejor nota de los procedimientos selectivos convocados desde 2003, inclusive.

chichu

Al contrario de la transitoria que ha sido muy injusta por donde se quiera ver, tener puntos por oposiciones aprobadas sería algo justo .La primera vez que te presentas te vale para entrara en la bolsa,pero como decís ,las siguientes oportunidades  no quedan reflejadas en nada, solo en nuestra memoria y la de nuestras familias, que han visto por la que hemos pasado.

Aethar

Deberíamos aprovechar el nuevo gobierno para pedirlo para las opos de 2020

Yo apoyo la idea de quemepongo:

Cita de: quemepongo en 20 Julio, 2018, 23:31:40 PM
Pues a ver cómo lo hacemos. Pq estaría bastante bien que se nos reconociera el esfuerzo en algún momento. Yo firmo la petición. Por cierto, se podría hacer una petición para recoger firmas y "animar" a los sindicatos a luchar por ello?
Un saludo y buenas noches


quemepongo

Cita de: Aethar en 21 Julio, 2018, 09:48:22 AM
He mirado en la ordenación de bolsas de Madrid y así viene reflejado este asoecto. Estaría bien algo así para el baremo de concurso:

2.1. Por buenos resultados obtenidos en la fase de oposición:

2.1.1. Por haber aprobado la fase de oposición en cualquiera de los últimos diez años o cinco últimas convocatorias de la Comunidad de Madrid para el mismo Cuerpo y especialidad, teniendo en cuenta la mejor nota:

- 0,5 puntos si la nota fuera igual o superior a 5 e inferior a 6.

- 1 punto si la nota fuera igual o superior a 6 e inferior a 7,5.

- 1,5 puntos si la nota fuera igual o superior a 7,5 e inferior a 9.

- 2 puntos si la nota fuera igual o superior a 9.

2.1.2. Por haber aprobado la fase de oposición en, al menos, dos de los procedimientos selectivos convocados por la Comunidad de Madrid en los últimos diez años o cinco últimas convocatorias para el mismo Cuerpo y especialidad: 1 punto.

2.1.3. En ambos casos, para aquellas especialidades que no se hubieran convocado en los últimos diez años, o si se hubieran producido menos de 5 convocatorias, se tomará la mejor nota de los procedimientos selectivos convocados desde 2003, inclusive.
Esto estaría muy bien, al menos así no te queda la sensación amarga de que no te ha servido para nada.
Yo lo firmo ahora mismo.

Melbal


Buenos mi caso es similar al de muchos que estais escribiendo aquí, aprobé sin plaza en 2008 ( 7 ) , 2010 (6 ), 2014 (6), 2016 (6,2 ) y 2018 ( 7 ), cinco oposiciones y en ninguna se me conservó la nota ni valió para nada en los méritos. Con el agrabante de haber pasado los peores años de llamamientos de la bolsa y no ser llamado ni conservar nota. Creo que deberíamos hacer algo, recogido de firmas ( change.org ) o sindicados directamente. Sigo pensando que este año han callado al personal con el tema de no tener obligatoriedad de presentarnos, cuando deberían haber luchado por conservar notas y mejorar los méritos. Esto es un despropósito aprobar continuamente para nada, cuando cualquier curso de  los que te dan las respuestas vale más que aprobar unas oposiciones....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'