¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeleo baja maternal

Iniciado por melita30, 06 Agosto, 2013, 14:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Hola, doy a luz en unos días y me gustaría saber que documentos te piden en la seguridad social para solicitar la prestación por maternidad. Para delegación me han dicho que entregue anexo 1 sobre permisos y licencias, informe de maternidad que te dan en el hospital y petición de certificado de empresa para la prestación de maternidad para la seguridad social, es así? Para solicitar los días que me corresponden de agosto, tambièn lo solicito en el anexo 1.? Gracias!

bio37

Entonces, es que además de los papeles que hay que entregar en el centro, también hay que ir a la Oficina de la Seguridad Social? No sabía nada de esto. Por favor, que alguien nos conteste.

jaheira_inma

A la seguridad social debes de ir para inscribir a tu hijo/a y poder solicitar pediatra para el. En mi caso, fuimos para solicitar los días de paternidad de mi marido ya que a mi hijo lo había a inscrito en mi seguro medico.

anika

perdonad pero no me he enterado de nada! espero a mi niño para el mes que viene, ya estoy de baja, así que lo que tengo que presentar en el centro cuando haya dado a luz es el anexo con el certificado del hospital no? ellos lo mandan todo a delegación, no? el niño lo pondría conmigo en muface así que tendré que mandar los papeles allí no? y lo de la seguridad social solo será para arreglar el permiso de paternidad del padre, es así?? que lio!!

maguerre

Anika me encuentro en la situación que tuviste en mayo y me gustaría saber cómo lo solucionaste y que papeles tuviste que presentar en cada organismo-
Espero que todo te haya ido muy bien.

imaestra

Buenas tardes, alguien me puede decir donde pido el certificado de empresa para la baja maternal??
Un saludo

luciarios

Hola a todas,

Me gustaría saber los papeles que te piden en la oficina de la Seguridad Social  para la baja de maternidad ya que tengo cita este jueves y no quisiera que me faltara algún papel. Ya mandé el informe médico y el anexo I al instituto y ellos a delegación. Tengo también el certificado de empresa.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'