¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se rumorea para el año próximo restricción en el concursillo a 50 km

Iniciado por pepe sosa, 01 Julio, 2022, 23:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: theedge en 19 Julio, 2022, 20:45:43 PM
Cita de: elenilla_mani en 09 Julio, 2022, 17:08:30 PM
Cita de: pepe sosa en 02 Julio, 2022, 08:45:57 AM
Cita de: respublica en 02 Julio, 2022, 00:12:16 AM
Yo no he oído nada ni hago caso a ningún rumor, salvo que tenga una base sólida contrastable.

Sobre este asunto hubo un borrador que contemplaba eso, pero finalmente se descartó y lo que se hizo fue quitar el límite de años que había, no poner más restricciones.


Saludos.
Respublica aunque el hilo lo he lanzado como rumor la fuente de la noticia tiene base sólida como dices. No doy pistas porque no quiero decir más.
Al final de año pasadas las elecciones veremos si todo fue una broma la que me gastó el ex compañero hoy día codeándose con las altas esferas.

Eso es lo que haces tú aquí, soltar el rumor diciendo que "hay base sólida" pero.... "No quiero decir más".
¿Para qué este hilo?
Preguntas si la gente sabe pero se supone que eres tú el que sabe y el que no quiere decir más. Vaya ganas de dejar a la peña rayada.

Repito, no es un rumor. Lo de los 50km ya se propuso por parte de la Consejería al principio de todo esto del concursillo. Precisamente un servidor estaba en el ajo desde este sindicato cuando se negoció. Así que por favor si no sabemos algo por desconocimiento de  lo que ha ocurrido desde el principio vale, bueno ... no vale, mejor informarse,  pero no caigamos en la critica o la insidia por que sí. Lo que ha dicho el compañero está más que fundamentado y en lugar de estar aquí que si sí o que si no, hay que hacer todo lo posible para instar a las fuerzas sindicales para que esto no se modifique.

Si entramos ya en polémicas me beneficia o me perjudica personalmente .... mal asunto como siempre. En fin lo que a nosotros nos perjudica , con frecuencia beneficia a la CEJA, y siempre caemos en el error.
Gracias por defender este hilo, no era mi intención crear alarma sino contar lo q me dijo el funcionario excompañero mío y q ahora ocupa un cargo en torretriana muy relacionado precisamente con la negociación sindical y por ello presente en mesa sectorial.
Espero q los sindicatos tengan fuerza para q la consejería no tumbe al concursillo como lo conocemos hoy. Restringirlo a 50km sería su ruina.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'