¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster de ciencias en la UNED

Iniciado por Migue_4m, 24 Abril, 2020, 11:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migue_4m

Buenas compañer@s,
quería pediros opinión acerca de realizar un máster en la UNED mientras trabajas como interino, los plazos de preinscripción son en mayo. Los másteres de ciencias como el que quiero hacer (Ciencias agroambientales) requieren prácticas presenciales en Madrid. Mi pregunta es, ¿Alguien tiene experiencia en esta aventura? ¿es posible hacer el máster en la UNED mientras se trabaja? Gracias como siempre.

máster de educación

Hola Migue,

Yo no he cursado el máster de la UNED pero sí uno de la UOC mientras trabajaba en el cole. Dependerá de la carga de trabajo, pero es como un año de oposición aunque más relajado: vuelves del cole y tienes que echarle tiempo. Lo bueno es que te puedes planificar y no vas con tanto agobio. Las prácticas presenciales sí que fueron intensas... pero al final todo se consigue.

Espero haberte ayudado :)

Si buscas otro máster, te dejo una página en la que aparecen sólo másteres oficiales de educación, con un buscador para filtrar según tus características y preferencias: www.masterdeeducacion.com

maneses

Yo me preparé un máster por la TECH Universidad mientras estaba de interino, me la recomendó un compañero con el que compartí temario y estudio de las opos en su momento. Puedes planificarte el tiempo de estudios como quieras, no tienes horarios fijos de clases, los materiales están disponibles 24/7. Precisamente yo creo que está pensado para este tipo de casos, posibilitar el estudiar mientras trabajas.

Andor

Cita de: maneses en 24 Diciembre, 2024, 10:28:57 AMYo me preparé un máster por la TECH Universidad mientras estaba de interino, me la recomendó un compañero con el que compartí temario y estudio de las opos en su momento. Puedes planificarte el tiempo de estudios como quieras, no tienes horarios fijos de clases, los materiales están disponibles 24/7. Precisamente yo creo que está pensado para este tipo de casos, posibilitar el estudiar mientras trabajas.

+1 por aquí. Me gustó el máster y la flexibilidad. Tienes que echarle horas (no va a ser regalado, obviamente), pero es cómodo para estudiar trabajando

ainhoa.criado

jajaja brutal la cantidad de publi de la TECH que hay en distintos hilos de este foro. Na más que por eso ya no me transmite confianza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'