¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS.

Iniciado por juan máximo, 06 Junio, 2024, 16:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Convocatoria de reasignación de plazas. Solo para los/as que ya participaron.
Se han publicado, mediante Resolución, las plazas vacantes del Concurso Extraordinario de Méritos tras la renuncia de adjudicatarios y se abrirá plazo para solicitarlas.
El plazo será del 7 al 13 de junio.
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/convocatoria-estabilizacion

Antino

Buenos días,

Ya se puede presentar la solicitud, aunque mis posibilidades son nulas, lo que me extraña es que pareciera que tienes que volver a pagar pero no te da opción y tampoco me he podido descargar las solicitudes. Un poco chapuza esto  anaidpreocupados

Histoire

Sí, yo estoy teniendo los mismo problemas.

Zeronter

Se puede echar solicitud en tu especialidad aunque sea la plaza de discapacidad??

Zeronter

La desesperación ya hace que pruebes lo que sea.

albay

Las plazas de discapacidad si no se cubren, pasan al cupo general.

ALKIMISTA

Cita de: albay en 08 Junio, 2024, 00:37:38 AMLas plazas de discapacidad si no se cubren, pasan al cupo general.
Pues en mi especialidad sólo hay plazas del turno de discapacidad. Yo soy del turno general y no me deja acceder porque me aparece el mensaje de que no hay nadie con las condiciones pedidas o algo así

Zeronter

Cita de: ALKIMISTA en 08 Junio, 2024, 16:53:03 PM
Cita de: albay en 08 Junio, 2024, 00:37:38 AMLas plazas de discapacidad si no se cubren, pasan al cupo general.
Pues en mi especialidad sólo hay plazas del turno de discapacidad. Yo soy del turno general y no me deja acceder porque me aparece el mensaje de que no hay nadie con las condiciones pedidas o algo así
Me pasa igual que a ti. Se ve que esas plazas son para gente con alguna discapacidad.No me deja entrar.

krepidomos

Profedecomomia

En la especialidad de ADE, las personas adjudicadas son ahora mismo funcionarias en prácticas.  anaid4  anaid4  anaid3  anaid3

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'