¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se elige el horario en vuestros centros?

Iniciado por Entereza, 08 Septiembre, 2024, 23:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: Entereza en 11 Septiembre, 2024, 23:28:43 PMHola he mandado escrito a  inspección educativa. El viernes me reuní con la Sra inspectora y le comenté la situación. Me dijo que con la ley en la mano se podría deshacer los horarios. Otra cosa es que quiera aplicar la ley. Pero se lo tengo que dar por escrito para que me contesten por escrito.

Pídelo por escrito, sin ningún pudor. De lo contrario será como no haber hecho nada.

Un saludo.

Entereza

Hola hoy me ha dicho la señora inspectora de que le ha llegado mi escrito. Ahora a la espera de que ella decida aplicar o no la ley, que lo dudo.

blueberry

Rescato el hilo para exponer la elección de grupos que me encuentro en mi departamento este curso.

El lunes 2 acudo a mi antiguo centro a terminar mis tareas como es de recibo. Saludo a mi compañera y me cuenta que otra compañera marcha al mismo centro que yo, que la han llamado para que vaya. Como es en la misma localidad, yo mismo llamo y me dicen que me persone.

Cuando llego sostengo una reunión con el jefe de departamento y otro compañero nuevo. Mi departamento es de más de 10 personas y allí no hay nadie más. Me reparto lo que queda con el compañero. Estoy satisfecho, lo cual no quita que lo que cuento es tal y como escribo. Todo el resto de grupos estaban ya colocados.

El miércoles 4 me convocan reunión en el centro nuevo. Como estoy terminando en el otro evaluaciones, aviso de que no podré ir. El caso es que el jueves hablando con jefatura me encuentro con que me han cambiado algunos módulos. Incluso alguien había reescrito por mí la hoja de elección de grupos con otra letra. Es un cambio menor y estaba justificado, aunque nadie me avisó de ello.

Ayer sábado todo el claustro recibimos actualización de nuestros horarios que estaba pendiente. Abro la hoja de grupos y descubro que soy tutor. Primera noticia que tengo de ello. Me pongo en contacto con el jefe de departamento por si me he dado un golpe en la cabeza y olvidé tal información. Él fue quien olvidó decírmelo.

En fin. Estoy contento en este momento de mi vida por razones que no tienen que ver con lo laboral. Pero me he encontrado esto en el sitio al que voy y me ha parecido de mal gusto. En lo que llevo trabajando, he demandado a la Consejería, he reclamado horarios mal hechos y he discutido mil veces, con éxito, pero reconozco que me he ido cansando con los años. Lo que cuento se ilustra solo y lo quería dejar por escrito.

Entereza

Hola traigo buenas noticias. He recibido una llamada de la señora inspectora esta mañana. Se ha entrevistado con el director y con mi jefe de departamento. Mi jefe de departamento ha reconocido que no se me dió opción a elegir bloque ni a hacer la elección de horarios por rueda. Por lo tanto nos han convocado a una nueva reelección de asignaturas el lunes por la tarde.
Voy a crear un problema en el instituto y en el departamento. Pero no voy a tolerar que me pisen y tiren mis méritos a la basura para favorecer al último interino.
Si lo hubieran hecho bien desde el minuto uno esto no habría pasado. Sé que es un problema porque el curso ya ha empezado pero lo siento mucho, no es la primera vez que lo hacen y algún día alguien tendrá que enfrentarse.

Farfanus

Cita de: Entereza en 21 Septiembre, 2024, 00:18:11 AMVoy a crear un problema en el instituto y en el departamento. Pero no voy a tolerar que me pisen y tiren mis méritos a la basura para favorecer al último interino.
Si lo hubieran hecho bien desde el minuto uno esto no habría pasado. Sé que es un problema porque el curso ya ha empezado pero lo siento mucho, no es la primera vez que lo hacen y algún día alguien tendrá que enfrentarse.

Ni mucho menos, no te equivoques. El problema lo creó la directiva.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'