¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso particular SIN retribución

Iniciado por Profedecomomia, 26 Noviembre, 2024, 18:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profedecomomia

Buenas tardes;

He solicitado el permiso a través de Seneca y la directora me lo ha denegado por motivos justificados.

Al hacer mención a la Circular del 11 de junio y que debe tramitarlo a la Delegación me responde que no lo hace, "que si ella dice que NO es que NO.

Le he explicado que ella según normativa no tiene esa potestad y que debe ser Delegación, pero nada.

Ya sé que el informe de dirección es contrario, pero quiero que me sea notificado por quien corresponde.

¿Qué haríais?

He pensado en darle registro entrada telemática a la Delegación...

Gess

trankas

Si es un día, creo que con una declaración jurada vale.
Si es para varios días en época de evaluaciones y tal, depende también del motivo: razones como fallecimiento de un familiar cercano, accidente grave, enfermedad grave, o cuidado de un familiar. Si es para ir para disfrutar de una feria o viaje de placer...te pondrán pegas. Y sí, el equipo directivo puede pronunciarse o, en su defecto, la Delegación.

albay

Necesitas su visto bueno, y sin él, aunque lo tramite a Delegación no te lo van a autorizar. Además hay que pedirlo con 15 de antelación.

Profedecomomia

Cita de: albay en 26 Noviembre, 2024, 20:11:35 PMNecesitas su visto bueno, y sin él, aunque lo tramite a Delegación no te lo van a autorizar. Además hay que pedirlo con 15 de antelación.

Ya sé que Delegación me lo va a denegar pero quiero que sea la Delegación quien lo haga, por así lo dice la normativa, no una señora que hace lo que le da gana.

La he metido por registro con un expone/solicita, adjuntando además la denegación firmada por ella, no siendo competente para hacerlo.

Es más, acabo de solicitar otros dos días  sin retribución. Espero que esta propuesta le gusta más... angelitoara

Saludos y gracias.

albay

¿Has respetado los 15 días de antelación?

Profedecomomia

La solicitud, en modelo normalizado (Anexo I), la presentará la persona interesada en su centro de servicio, con una antelación de al menos quince días para posibilitar la adopción de las necesarias medidas de organización del centro, salvo situaciones sobrevenidas e imprevistas debidamente acreditadas. El responsable del centro remitirá dicha solicitud a la Delegación Territorial correspondiente, acompañada del informe oportuno. En el supuesto de que este sea desfavorable, deberá motivarse.

A pesar de que la normativa abre la puerta a una situación sobrevenida, SI, los he respetado. Es más aunque lo solicitara con 10 días, en mi opinión no se puede negar a tramitarlo.

Día de solicitud: 26/11
Día solicitado: 18/12

albay

Cita de: Profedecomomia en 26 Noviembre, 2024, 22:49:18 PMLa solicitud, en modelo normalizado (Anexo I), la presentará la persona interesada en su centro de servicio, con una antelación de al menos quince días para posibilitar la adopción de las necesarias medidas de organización del centro, salvo situaciones sobrevenidas e imprevistas debidamente acreditadas. El responsable del centro remitirá dicha solicitud a la Delegación Territorial correspondiente, acompañada del informe oportuno. En el supuesto de que este sea desfavorable, deberá motivarse.

A pesar de que la normativa abre la puerta a una situación sobrevenida, SI, los he respetado. Es más aunque lo solicitara con 10 días, en mi opinión no se puede negar a tramitarlo.

c) Duración:
Se concederá siempre que lo permitan las necesidades del servicio. A tal efecto, se entiende que las
necesidades del servicio no permitirán la autorización de esta modalidad de permiso si fuera por tiempo
de un mes o inferior a un mes y coincidiera, en todo o en parte, con las siguientes fechas:
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a los períodos no lectivos de Navidad
y Semana Santa.
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del
mes de junio.
• El mes de septiembre.

Profedecomomia

Cita de: albay en 26 Noviembre, 2024, 23:55:12 PM
Cita de: Profedecomomia en 26 Noviembre, 2024, 22:49:18 PMLa solicitud, en modelo normalizado (Anexo I), la presentará la persona interesada en su centro de servicio, con una antelación de al menos quince días para posibilitar la adopción de las necesarias medidas de organización del centro, salvo situaciones sobrevenidas e imprevistas debidamente acreditadas. El responsable del centro remitirá dicha solicitud a la Delegación Territorial correspondiente, acompañada del informe oportuno. En el supuesto de que este sea desfavorable, deberá motivarse.

c) Duración:
Se concederá siempre que lo permitan las necesidades del servicio. A tal efecto, se entiende que las
necesidades del servicio no permitirán la autorización de esta modalidad de permiso si fuera por tiempo
de un mes o inferior a un mes y coincidiera, en todo o en parte, con las siguientes fechas:
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a los períodos no lectivos de Navidad
y Semana Santa.
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del
mes de junio.
• El mes de septiembre.

Ya dije que estaba justificada la denegación, pero tiene que remitir la solicitud a la Delegación.

NO TIENE RECONOCIDA ESA POTESTAD.

albay

Pues nada, comunícalo a tu inspector. Él te dirá que tienes que hacer.

respublica

Cita de: Profedecomomia en 27 Noviembre, 2024, 00:08:51 AMYa dije que estaba justificada la denegación

Si reconoces que está justificada la denegación de tu solicitud, ¿para qué la pides?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'