¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo concurso de traslados

Iniciado por JuliaLengua, 27 Enero, 2025, 12:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GadAdop88

Cita de: respublica en 28 Enero, 2025, 01:56:15 AM
Cita de: hino72 en 27 Enero, 2025, 21:02:08 PM
Cita de: respublica en 27 Enero, 2025, 18:08:42 PM
Cita de: JuliaLengua en 27 Enero, 2025, 12:42:35 PMBuenos días. ¿Sabe alguien cuando publican el baremo, el listado provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.

Eso mismo ya lo hemos hablado aquí.

Saludos.

Buenas tardes:
hoy me han dicho a mí en Ustea que es esta semana cuando aparece el baremo provisional, Y a mediados de febrero se publica el baremo definitivo. Ojalá tengan razón.

Pues parece que es así:

Concurso de traslados: Fechas aproximadas

Saludos.

Pues no sé porque ahora ese enlace no va, es como si hubieran quitado la información.

PLATANITO

Cita de: Hildegarda de Bingen en 29 Enero, 2025, 10:08:19 AM
Cita de: Jmlr0006 en 28 Enero, 2025, 18:48:51 PMQué raro es la primera vez desde que yo concurso que es así. Alguna vez ¿ha pasado?
Desde el concurso de 2008 (que es la primera vez que yo concursé) NO.

Igual es que al ser nacional lo hacen así al igual que otras comunidades. Tiene más sentido hacerlo así y que cuando salgan las adjudicaciones provisionales todo el mundo ya tengo su baremo bien puntuado. Ayuda a que las adjudicaciones definitivas se parezcan más a las provisionales.

hino72

Cita de: GadAdop88 en 29 Enero, 2025, 10:14:23 AM
Cita de: respublica en 28 Enero, 2025, 01:56:15 AM
Cita de: hino72 en 27 Enero, 2025, 21:02:08 PM
Cita de: respublica en 27 Enero, 2025, 18:08:42 PM
Cita de: JuliaLengua en 27 Enero, 2025, 12:42:35 PMBuenos días. ¿Sabe alguien cuando publican el baremo, el listado provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.

Eso mismo ya lo hemos hablado aquí.

Saludos.

Buenas tardes:
hoy me han dicho a mí en Ustea que es esta semana cuando aparece el baremo provisional, Y a mediados de febrero se publica el baremo definitivo. Ojalá tengan razón.

Pues parece que es así:

Concurso de traslados: Fechas aproximadas

Saludos.

Pues no sé porque ahora ese enlace no va, es como si hubieran quitado la información.

Buenas, yo he mirado también. No sé si al final si es que no publicarán el baremo en enero. Siendo la Junta, no me extrañaría, que queda un día y no hay información alguna.

Hildegarda de Bingen

Yo creo que se han "tirado a la piscina" y han tenido que borrar, porque ni nacional ni autonómico ha sido tan pronto el baremo provisional.

PLATANITO

Cita de: Hildegarda de Bingen en 30 Enero, 2025, 21:00:39 PMYo creo que se han "tirado a la piscina" y han tenido que borrar, porque ni nacional ni autonómico ha sido tan pronto el baremo provisional.
Otras comunidades han publicado el baremo provisional hace ya más de una semana. Sí otras lo hacen no debiera ser tan imposible que aquí lo hubieran también

Jmlr0006

¿Habrá sido al final una falsa alarma? Bueno ya nos queda un mes y poco para conocerlo igual  cafeara

Hildegarda de Bingen

Buenos días:
Vale es que hay comunidades que ya publicaron el baremo provisional, como Castilla la Mancha. Pues menuda mierda, Andalucía siempre la última.

hino72

Cita de: Hildegarda de Bingen en 03 Febrero, 2025, 09:27:03 AMBuenos días:
Vale es que hay comunidades que ya publicaron el baremo provisional, como Castilla la Mancha. Pues menuda mierda, Andalucía siempre la última.

La verdad es que sí, porque parecía que iban a dar el baremo la semana pasada. Por cierto, por si queréis una calculadora para calcular el baremo:

https://calculadoras.fe.ccoo.es/wordpress/

Hildegarda de Bingen

Cita de: hino72 en 03 Febrero, 2025, 11:04:46 AM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 03 Febrero, 2025, 09:27:03 AMBuenos días:

La verdad es que sí, porque parecía que iban a dar el baremo la semana pasada. Por cierto, por si queréis una calculadora para calcular el baremo:

https://calculadoras.fe.ccoo.es/wordpress/

Graciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'