¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NESSY

Cita de: NESSY en 06 Marzo, 2015, 22:40:46 PM
Y en los CEPER y SEP ¿cómo es el horario? Me imagino que el horario lectivo es de tardes, pero las horas exclusivas ¿cuántas son y cuándo se hacen?
Gracias




Alguien lo sabe??

mopo

Hola muy buenas,

Tuve la ocasión de probar hace unos años la docencia en adultos y me resultó muy satisfactoria.

Me gustaría saber si es muy difícil que te den plaza fija en un SEPER o CEPER. Si están muy solicitados o no.
Sé de algunos compañeros que a pesar de no elegirla se la dieron y no salieron muy contentos, sobre todo por el horario; pero eso a mí realmente no me importa.

Muchas gracias.


ana86_sc

Cita de: NESSY en 06 Marzo, 2015, 22:40:46 PM
Y en los CEPER y SEP ¿cómo es el horario? Me imagino que el horario lectivo es de tardes, pero las horas exclusivas ¿cuántas son y cuándo se hacen?
Gracias
Holaaaa

Pues en mi centro por ejemplo las exclusivas las tenemos los miércoles por la mña. Y mi horario es de lunes a jueves de 16h30 a 22h y los viernes de 16h30 a 19h30
Interina desde 2011       (:

Syndi28

Hola compis! Me acaban de dar provisional en el SEP Almijar. Si en las definitivas siguiera en el mismo destino, ¿Qué tendría que hacer? Es mi primera vacante informatizada y mi primera vez en adultos también. ¿Cómo se el día que se empieza y la hora? Estoy de los nervios!! Cualquier ayuda se agradecería! Muakis!


krysty

Hola, a mi me han dado tb. en un sep y sería mi tercer año en adultos, tranquilo, se trabaja bien, pues depende del centro, se suele dar F.B ( formación básica) es decir a abuelillas, sumas, cuentas,lecturas,etc... informática, inglés al que es de Inglés, español para inmigrantes y la Esa( enseñanza secundaria para adultos)normalmente en éstos centros se trabaja de tarde, algunos tienen horario de tarde o de mañana ,depende mucho del centro y tranquilo seguro que te gusta.

Syndi28

Pero como se sabe que dia se entra, la hora y demas? Hay que mirarlo en alguna pagina o algo cuando salgan las definitivas? Y programacion? Yo el año pasado estuve en PCPI y tengo algunas cosillas pero estoy echa un lio! Ejeje Gracias!!

krysty

consulta el centro a ver si tiene página web, algún blog o algo, si no, el director/a se pondrá en contacto antes del 1 de septiembre para informar del claustro, horas, etc...

Opositor

Me han dado del S.E.P de Iznajar Córdoba. ¿Alguien sabe si ese colegio es itinerantes o no? ¿que asignaturas tendré que dar? Nunca he dado en adultos.  Gracias.


malik

Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar el temario para impartir la ESA? ¿ Hay alguna página con temario oficial? Gracias!

krysty

Hay una página de educación permanente de la Junta de Andalucía en la que aparece el temario, ámbito científico-tecnológico, ámbito social, ámbito lengua e inglés, ahí puedes ver todo lo que se da.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'