¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las notas de la prueba escrita?

Iniciado por Fibrelia, 20 Junio, 2021, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrisan

Cita de: malogu en 29 Junio, 2021, 12:57:49 PM
Perdonar la pregunta parece un poco tonta pero es la primera vez que me presento.

Las notas se publican en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2018-secundaria-y-otros-17duh8npkiaa0
o hay que ir a la sede del tribunal para verlas.

Siempre se han publicado en la web, además de en el tablón del instituto de tu tribunal. En la web, imagino que tendrás que entrar en la consulta individualizada y en el tablón de tu tribunal publicarán tus notas...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

malogu

Es que he llamado ANPE Andalucía Jaén y me dicen que seguramente no se publiquen salvo en el tablón del tribunal, en la sede.


Atenea

Cita de: malogu en 29 Junio, 2021, 12:57:49 PM
Perdonar la pregunta parece un poco tonta pero es la primera vez que me presento.

Las notas se publican en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/procedimiento-selectivo-2018-secundaria-y-otros-17duh8npkiaa0
o hay que ir a la sede del tribunal para verlas.
Las publican en internet pero suelen tardar, en las sedes de los IES las cuelgan temprano (8).

MarMalaga

En mi Tribunal, de Jaén, dijeron que las ponían en la sede y en la web, y eso espero, porque a mí me han desplazado de Málaga a Jaén así que no tengo la sede cerquita para ir a ver las notas....

Cita de: malogu en 29 Junio, 2021, 13:13:13 PM
Es que he llamado ANPE Andalucía Jaén y me dicen que seguramente no se publiquen salvo en el tablón del tribunal, en la sede.


John Rombo

saldrán en la web pero la web se peta fácil y tardas en verla

Campoamor

¿Las notas de los tribunales son públicas o sólo se podrán consultar de manera individualizada?

jomalo72

Desde el mismo momento que las ponen en un tablón en el instituto, donde tiene la sede el tribunal.....
Incluso puede entrar gente a la exposición oral.....
Así que son muuuy públicas.

JaviQwerty

Cita de: jomalo72 en 29 Junio, 2021, 16:13:11 PM
Desde el mismo momento que las ponen en un tablón en el instituto, donde tiene la sede el tribunal.....
Incluso puede entrar gente a la exposición oral.....
Así que son muuuy públicas.

Pero, ¿el día 01 saldrá en la web un listado público con las notas de los opositores presentados de cada tribunal? ¿O hasta que no acabe el proceso no se hace público?


Atenea

Cita de: JaviQwerty en 29 Junio, 2021, 16:21:44 PM
Cita de: jomalo72 en 29 Junio, 2021, 16:13:11 PM
Desde el mismo momento que las ponen en un tablón en el instituto, donde tiene la sede el tribunal.....
Incluso puede entrar gente a la exposición oral.....
Así que son muuuy públicas.

Pero, ¿el día 01 saldrá en la web un listado público con las notas de los opositores presentados de cada tribunal? ¿O hasta que no acabe el proceso no se hace público?
Siempre ha salido antes de que acabara el proceso. Así que el día 1  saldrá lo que no se puede saber es la hora pero calcula que hasta medio día como mínimo.

John Rombo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'