¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

csdiz reparte mas vacantes q nadie y no las repartió todas aun. los q estan en el corte merece irse alli un añito

tonygr

Creeis que en las definitivas podré pillar algo con 2 años y  8 meses?? :(


edfisicamarin

Te puedo contar mi caso Tony, a mi me dieron informatizada por primera vez año pasado con 3 años y algo, poniendo en los destinos también secundaria. De hecho, me la dieron por secundaria, al igual que este año, en un semi d. Un saludo y suerte
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

tonygr

ahá! Muchísimas gracias...ya puedo estar tranquilo (por asi decirlo jeje) hasta septiembre!!


canillasibericas

En Secundaria han tenido muy buenas noticias. Han dado 78 vacantes en las provisionales, más del doble respecto a las del año pasado y el doble justo respecto a las definitivas (dieron 29 y luego 39). Sin contar bilingües.

No es posible que tengan un aumento de 39 respecto al año pasado y nosotros solamente un +27. Esto puede significar, como afirman Ludi y Diffidati, que o bien aumentan mucho en las definitivas porque han habido errores, o bien se las han "guardado" para septiembre.

Esto puede ser un buen augurio para nosotros. Esperemos que sí!!

unksensei

Cita de: tonygr en 22 Julio, 2014, 15:33:32 PM
Creeis que en las definitivas podré pillar algo con 2 años y  8 meses?? :(
te daran en sept fijo.lo malo es q den sustis y vacantes a la vez y se vuelva pura loteria

Diffidati

Esto no va acabar así...Después de informaciones concretamente de la delegación de Granada hoy..avisan que están en negociaciones con Sevilla para que les acepten vacantes por desdobles de lineas y demás. Sevilla tiene que aceptar la viabilidad...

Sigo en mis treces que en las definitivas habrá "modificaciones" y que en el "peor" de los casos, en Septiembre, se repartirán muchas vacantes "guardadas"...

Como bien indica unksensei, Septiembre lleva consigo que la repartición de vacantes, se intercalan ya con las sustituciones y eso es ya la SUERTE...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

bunburona

Yo también la sensación que tengo es que se han guardado muchísimas vacantes y por ejemplo córdoba ha dado poquísimas.... esperemos las definitivas


canillasibericas

UFFF, ojalá sea como decís. MIentras más vacantes más se moverá la bolsa y más personas podremos entrar de una vez. Ya nos toca!!

Cuando creeis que saldrán las definitivas??Dicen que lunes o martes. Ya queda menos para salir de dudas.

Diffidati

Apuesto al Martes...al menos esas son las "fechas oficiales"...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'