¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación didáctica ...cambios con respecto a 2018?

Iniciado por Pantxo1981, 26 Enero, 2020, 19:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deonliuan

Buenas, me reitero en la pregunta:
¿Ha habido algún cambio significativo a fecha de hoy? De no haberlo, y como va a salir en breve la convocatoria, seguiríamos con la misma legislación, ¿cierto?.
Programo en bachillerato.

deonliuan



Marsmtt

Hola, mi especialidad es Educación Física y mi duda es si tengo que adaptar la programación para las próximas oposiciones a las circunstancias covid de este año o si hago como si nada o si menciono el tema sólo...porque claro, si hay que presentar la programación como si fuera la del presente curso, en EF se han tenido q adaptar a las circunstancias...alguien sabe??Gracias!

DEJAN

Con la LOMLOE  y cambios currículos educativos hay que cambiar  algo o al ser para este año la que presentamos queda igual


Carlaikas

Cita de: DEJAN en 19 Noviembre, 2020, 19:48:41 PM
Con la LOMLOE  y cambios currículos educativos hay que cambiar  algo o al ser para este año la que presentamos queda igual

La LOMLOE entraría en vigor como muy pronto para el curso 2021/2022, por lo que no tienes que meterla para estas oposiciones.

luis30


patrisan

Cita de: Carlaikas en 22 Noviembre, 2020, 19:21:23 PM
Cita de: DEJAN en 19 Noviembre, 2020, 19:48:41 PM
Con la LOMLOE  y cambios currículos educativos hay que cambiar  algo o al ser para este año la que presentamos queda igual

La LOMLOE entraría en vigor como muy pronto para el curso 2021/2022, por lo que no tienes que meterla para estas oposiciones.
Para los programan para 4⁰ de la eso y 2⁰ de Bachillerato tienen que incluir la evaluación final que se realizará en junio y que se ha incorporado para este curso...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

DEJAN

Cita de: patrisan en 28 Diciembre, 2020, 10:32:08 AM
Cita de: Carlaikas en 22 Noviembre, 2020, 19:21:23 PM
Cita de: DEJAN en 19 Noviembre, 2020, 19:48:41 PM
Con la LOMLOE  y cambios currículos educativos hay que cambiar  algo o al ser para este año la que presentamos queda igual

La LOMLOE entraría en vigor como muy pronto para el curso 2021/2022, por lo que no tienes que meterla para estas oposiciones.
Para los programan para 4⁰ de la eso y 2⁰ de Bachillerato tienen que incluir la evaluación final que se realizará en junio y que se ha incorporado para este curso...

Aparte de cambiar laevaluación final en esos cursos ¿ algo más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'