¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTO VACANTE PRIMARIA EN GUILLENA (SEVILLA) POR UN PUEBLO DE SEVILLA

Iniciado por expoal, 30 Julio, 2014, 17:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Hola! me han dado vacante en Guillena (Sevilla) y me gustaría permutar por algún pueblo de Sevilla como por ejemplo, Dos Hermanas, Montequinto,  Alcalá, Arahal... ya que me pillaría más cerca de mi casa. Gracias!

carmen159

Hola a  mi me han dado Las Cabezas de San Juan. te interesa?

anamaria010404

Cita de: expoal en 30 Julio, 2014, 17:25:21 PM
Hola! me han dado vacante en Guillena (Sevilla) y me gustaría permutar por algún pueblo de Sevilla como por ejemplo, Dos Hermanas, Montequinto,  Alcalá, Arahal... ya que me pillaría más cerca de mi casa. Gracias!


Te interesa Montellano, a mi si me interesa Guillena. Te he dejado un mensaje privado con mi número de móvil.

anamaria010404

Solo hay cinco días para permutar. El lunes es el último día?

anamaria010404

Cita de: expoal en 30 Julio, 2014, 17:25:21 PM
Hola! me han dado vacante en Guillena (Sevilla) y me gustaría permutar por algún pueblo de Sevilla como por ejemplo, Dos Hermanas, Montequinto,  Alcalá, Arahal... ya que me pillaría más cerca de mi casa. Gracias!

De dónde eres?

ALFONSOTORTU

A mi el ceip luis valladares de las cabezas...yo vivo en camas y guillen me cae al ladino. ..mi móvil es 654393961...por si te interesa...la verdad es que me harías un gran favor porque tengo una niña de año y medio y mi mujer tiene un horario muy cambiante...nos vendría muy bien la verdad

expoal

Joooo, gracias a todos, pero las Cabezas me pilla igual de lejos que Guillena o incluso un poco más.... y Montellano también me pilla más lejos. Lo siento compis.... Espero que tengáis suerte!

anamaria010404

Cita de: expoal en 31 Julio, 2014, 00:58:47 AM
Joooo, gracias a todos, pero las Cabezas me pilla igual de lejos que Guillena o incluso un poco más.... y Montellano también me pilla más lejos. Lo siento compis.... Espero que tengáis suerte!

No sabes cuanto lo siento. A mí me viene bien Guillena y además ya he estado este curso durante cuatro meses.
Si no consigues permuta estarás muy bien. El equipo directivo es muy apañado y los compis también. Las exclusivas son los lunes y martes. Es el único centro del pueblo. Suerte.

expoal

Los lunes y martes?? Dos dias?? En que horario? No tengo información del cole. Sólo he visto que es un cole super grande, no? Sabes qué curso se quedan libres este año? Para hacerme una idea de qué me puede tocar jajaja. Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'