¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi


Buenas, estoy barajando la posibilidad de realizar un máster oficial durante el próximo curso que no hay oposiciones. Me gustaría que alguien me aclare cuáles son los que están homologados por ANECA y por tanto, que sean válidos para las opos. He mirado unos en la Universidad de la Rioja, pero no me queda claro si son aptos para oposiciones. Un saludo.

sereneade

Yo estoy mirando uno oficial de la Universidad de Sevilla. La semana que viene iré a informarme. Ya te cuento de lo que me entere.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


risi

Perfecto. Ya estamos en contacto por aquí. Yo es que estoy interesada en alguno que sea de un año de duración. He visto en la universidad de Rioja, de Valencia y están bien, solamente que son bastante carillos, pero todo sea por obtener buen baremo en las oposiciones!!!! un beso, ya me cuentas, yo soy de AL, pero cualquier máster relacionado con la educación de igual forma me gustaría hacer.

sereneade

El que yo estoy mirando por la US es de un año (60 créditos). En cuanto sepa algo, te digo. Por cierto, yo soy de PT ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


AJAS

Compis tened mucho cuidado a la hora de elegir master! Tienen que ser OFICIALES! No os matriculéis de master PROPIOS porque sean de la universidad que sean no os cuenta!

Mi consejo, cuando elijáis un master meterlos en el siguiente enlace del ministerio y comprobad que es oficial! Si el master no aparece es que no es oficial! Incluso os aconsejo que cuando lo hagáis acompañéis para el baremo el BOE donde indica que tu master es oficial! Yo asi lo he hecho y no he tenido problema!
Espero que os sea de ayuda! Saludos

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

RPR76

Yo tb quiero hacer uno......sino me llevo la plazaaaaaa.......jjajajajajajjaja.....al menos habrá q ir sumando puntillosss....porq sino...no hay otra formulaa para sacar plazaaaa

albam

¡Hola! Yo también he mirado, y soy de Sevilla, pero los que hay son presenciales, y trabajando como que no es posible... Lo busco online. Los de UNED son oficiales?

AJAS, cuál hiciste tú? Gracias!

Yo también seguiré en contacto con lo que encuentre!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

alicia080788

Hola.... yo también estoy interesada en hacer un master pero los de la Universidad de Sevilla son presenciales no?

Gracias


sereneade

Cita de: AJAS en 13 Julio, 2013, 16:24:58 PM
Compis tened mucho cuidado a la hora de elegir master! Tienen que ser OFICIALES! No os matriculéis de master PROPIOS porque sean de la universidad que sean no os cuenta!

Mi consejo, cuando elijáis un master meterlos en el siguiente enlace del ministerio y comprobad que es oficial! Si el master no aparece es que no es oficial! Incluso os aconsejo que cuando lo hagáis acompañéis para el baremo el BOE donde indica que tu master es oficial! Yo asi lo he hecho y no he tenido problema!
Espero que os sea de ayuda! Saludos

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

El que yo he mirado aparece ahí  :)
Regulado por el R.D.1393/07

¡Gracias por el aviso!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

zuzil

Hola!!!

Muy buen consejo el de que sea un máster oficial. Dejo otra propuesta, universidades como la de Almería (creo que también lo vi en su momento en Granada y Sevilla) tienen semipresenciales y suelen salir más baratos que los de a distancia. Un ejemplo, el que conozco son 60 créditos, oficial, con clase jueves, viernes (tarde) y sábados por la mañana. En este caso no había exámenes, pero fríen a trabajos (muchos, y si es de los itinerarios de investigación más).

¿Precios? El que vi, haciendo cuentas entre tasas, matrícula, título... Se acaba quedando en torno a los dos mil (unos mil ochocientos la matrícula y tasas y el resto por el título y no sé si deje algo en el aire).

Lo que haría es mirar los que me gusten, completar la preinscripción en julio (de forma gratuita, después, según me dijeron, te matriculas o no, lo que te convenga, pero así te aseguras en cierto modo la plaza). Creo que la matrícula se presenta a mediados de septiembre (no sé si en cada universidad hay distintos plazos), y aprovechas que ya sabes el destino y estás segur@ que, tanto por horario, como por cercanía, vas a asistir a clase.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'