¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria Oposiciones Maestros 2019.

Iniciado por juan máximo, 04 Abril, 2019, 00:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Orden de 25 de marzo de 2019, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/65/BOJA19-065-00042-4832-01_00153215.pdf

William Martin



Anabusta

¡¡Hola!! Leyendo la convocatoria me ha surgido la siguiente duda. En el apartado de la defensa de la unidad didáctica, cuando dice el material que se puede utilizar en la exposición, pone:

"El referido material auxiliar servirá para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas..., en formato papel)".

He mirado en la convocatoria de 2015 y ponía lo siguiente:

"El referido material auxiliar servirá para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica".

Como en la de 2015 no especifica nada de lo del formato papel, no sé si hay que entender que en esta convocatoria todos los materiales que se lleven para exponer la unidad tienen que ser en ese formato (papel). Es decir, que no se puedan llevar mascotas o muñecos, cajas, etc etc.
A ver si alguien me puede solucionar la duda... ¡¡Muchas gracias!!

juan máximo

Cita de: Anabusta en 08 Abril, 2019, 23:32:55 PM
¡¡Hola!! Leyendo la convocatoria me ha surgido la siguiente duda. En el apartado de la defensa de la unidad didáctica, cuando dice el material que se puede utilizar en la exposición, pone:

"El referido material auxiliar servirá para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas..., en formato papel)".

He mirado en la convocatoria de 2015 y ponía lo siguiente:

"El referido material auxiliar servirá para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica".

Como en la de 2015 no especifica nada de lo del formato papel, no sé si hay que entender que en esta convocatoria todos los materiales que se lleven para exponer la unidad tienen que ser en ese formato (papel). Es decir, que no se puedan llevar mascotas o muñecos, cajas, etc etc.
A ver si alguien me puede solucionar la duda... ¡¡Muchas gracias!!

Sobre el material que se puede utilizar en la exposición de la Unidad Didáctica.

NO se pueden utilizar Materiales electrónicos ni susceptibles de reproducción electrónica.
La Orden establece algunos ejemplos que podrán ser en formato papel (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas), pero no prohíbe cualquier otro material que no esté en formato papel que SI pueden utilizar los opositores para apoyar su exposición.

Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'