¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al darme el Justificante (Bolsa Extra), no aparecen los documentos aportados

Iniciado por Freeman, 08 Enero, 2014, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Pues eso, que he rellenado la solicitud para las bolsas bilingües y cuando finaliza, me da un documento justificativo con el Anexo I (nombre, dirección, etc...) pero no me da ninguna justificación de los documentos que he presentado por méritos y demás.

Y por experiencia, si ellos se equivocan, el problema es tuyo.

¿A alguien le pasa lo mismo? Otras veces te daba los documentos que presentaste sellados también en pdf.

ferpomrey


Loanna

Yo tuve todos los problemas posibles para cargar los documentos y en el justificante no aparecen, la verdad que no sé si es así o es que finalmente lo hice mal :(

fibrizo

Por favor alguuien que me ayude, que narices le pasa a la aplicación? ME da un error al intentar añadirle los documentos cuando ya voy a firmar me dice, alto de frame no permitido ¿a alguien mas le pasa?

Y ahora intento recuperarla y me sale Htp Apache error.

En caso de hacerla en mano necesito añadir algun indice de documentos aportados o ya ellos me hacen fotocopia de los mismos.

PD: Por favor moderadores es urgente necesito ayuda, maldita Junta de Andalucia y sus cutre servicios informáticos.

Freeman

Cita de: fibrizo en 14 Enero, 2014, 08:10:29 AM
Por favor alguuien que me ayude, que narices le pasa a la aplicación? ME da un error al intentar añadirle los documentos cuando ya voy a firmar me dice, alto de frame no permitido ¿a alguien mas le pasa?

Y ahora intento recuperarla y me sale Htp Apache error.

En caso de hacerla en mano necesito añadir algun indice de documentos aportados o ya ellos me hacen fotocopia de los mismos.

PD: Por favor moderadores es urgente necesito ayuda, maldita Junta de Andalucia y sus cutre servicios informáticos.

Usa el explorer, con mozilla no funciona (al menos a mí).

Ten en cuenta que el Séneca y las aplicaciones online de la Junta han costado varios millones de euros (hecha por becarios a 500€ al mes, encima), cuando realmente mi primo hace la aplicación web mas estable y te cobra 1000€.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'