¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

JOVEN



Eso de las escaleras, para tí... que eres joven.... yo me quedo arrriba esperando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(seguro que vienes agotada y me da tiempo a zamparme un par de donuts antes de que te recuperes  :P :P :P)
Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

CVCHUELVA

   CIANURO



Con esto seguro que no se os abre tanto el apetito, eh?  Vaya telita el de sí que han dado esos donuts  :D lo habéis pasado bomba y encima no os ha engordado nada, nada...todas las calorías quemaditas en la escalera  anaidburla2 anaidburla2
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Helvia

RODODENDRO




Y lo mejor... lo buenos que estaban los condenados!!! Aunque a la tercera docena ya me dolia un poco la tripa, asi que me di otro paseo  ;) :P

Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

DROPA



Pues fíjate si dan de sí los donuts que ya me han recuperado de tanto vírus.... si ya lo decía yo  ;D ;D ;D ;D

Así que ya vuelvo a mis horas habituales después de un lapsus de descanso vírico.... Y buscando palabras con dro que no fueran las evidentes (dromedario)... me he tropezado con una nueva para mí... dropear... que debe ser algo así como soltar con el ratón...  ;)
Anyway the wind blows...

Helvia

PATRON




Asi que dicen que donde manda patron... Este patron si que manda!! Me alegro de que estes mejor, ranita. Ves como los donuts son mejores que los mosquitos?? Yo creo que dropear debe ser golpear con el raton al jefe, yo por lo menos, drope bien a uno que tuve  :P  ;D
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

CVCHUELVA

Me lo habéis puesto a huevo para que os regale otras cuantas de calorías, así es que luego a bajar escaleras otra vez, eh? que los gramitos se acumulan siempre en los mismos sitios  :D

TRONQUITO



Este de chocolate  sale riquísimo con la cocinera que me han vendido en el centro.  anaidrisa
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Helvia

TOENTERITOPAMI




Esto no se le hace a una persona a la que aprecias, por Dios!! Me bajo al chino....  eldenena eldenena
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

odri



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'