¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Cita de: sergiohidalgof en 20 Julio, 2021, 14:09:16 PM
A mí finalmente me han contado el certificado académico, así que confirmo que se han producido cambios.

Enhorabuena, compañero.

MERYYOU

Hola Libertario y compañeros/as:

He vuelto a entrar en la página y SI me lo han reconocido. Por fin...

Me parecía tan desagradable recurrir a un procedimiento judicial y con compañeros/as que han obtenido plaza y sin posibilidad de obtener plaza y lo que supondría para los compañeros/as que se la han obtenido, simplemente para saber si me lo contarán para futuras convocatorias.

Enhorabuena a los compañeros/as que han obtenido plaza y mis felicitaciones a todos los que os han tenido en cuenta vuestras alegaciones.

Vamos a ver como se presenta la colocación de efectivos. SUERTE A TODOS  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit


Antonia Acacia

Enhorabuena a los/las que ya os hayáis quitado ese peso de encima. ¿Alguien me puede pasar la calculadora en Excel? Gracias!

eru1980



juanin 2.0

GESE 8 contabilizado como medio punto.

Me quedo como estaba pero esta nota queda fija para toda la vida para concursillos y demás.

Gracias a todos.

malogu

Ya solo falta que publiquen las plazas por tribunal, espero que hoy

lyleco

Cita de: malogu en 20 Julio, 2021, 14:31:20 PM
Ya solo falta que publiquen las plazas por tribunal, espero que hoy

¿Alguien sabe algo con respecto a esto?

Kedasle

¿Cuándo se sabe si nos tienen en cuenta la nota que sacamos en el anterior proceso selectivo?


fortunate

Cita de: Kedasle en 20 Julio, 2021, 14:49:47 PM
¿Cuándo se sabe si nos tienen en cuenta la nota que sacamos en el anterior proceso selectivo?
¿?

Srdongato

La verdad es que debería ser denunciable que la consejería publique unos baremos "definitivos" y a los 15 minutos los cambie por otros baremos "más definitivos".

Personalmente no me ha afectado (bajo un puesto pero sigo con plaza), pero hay gente a la que sí y jugar con la ilusión de la gente está muy feo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'