¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Méritos

Iniciado por jr98, 23 Julio, 2021, 08:38:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jr98

Buenos días, a aquellos que hemos obtenido plaza nos solicitan los méritos originales? Me resulta sumamente extraño que no comprueben que todo está correcto. Un saludo.

eru1980

Cita de: jr98 en 23 Julio, 2021, 08:38:15 AM
Buenos días, a aquellos que hemos obtenido plaza nos solicitan los méritos originales? Me resulta sumamente extraño que no comprueben que todo está correcto. Un saludo.

No solicitan todos los méritos, solo el MAES y el título de acceso al MAES.


albay

Los méritos ya se supone que se entregaron en el proceso de oposición y han sido baremados. ¿Qué más habría que comprobar?

jr98

Se ha entregado una fotocopia de los mismos, autocompulsada por nosotros con la leyenda "es fiel copia del original". Me chirría que sea así, pero bueno, tampoco voy a darle más vueltas.


Iridium

Cita de: jr98 en 23 Julio, 2021, 10:21:08 AM
Se ha entregado una fotocopia de los mismos, autocompulsada por nosotros con la leyenda "es fiel copia del original". Me chirría que sea así, pero bueno, tampoco voy a darle más vueltas.

A cualquier persona normal le chirría, no te preocupes.

quiller

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2021, 12:08:24 PM
Cita de: jr98 en 23 Julio, 2021, 10:21:08 AM
Se ha entregado una fotocopia de los mismos, autocompulsada por nosotros con la leyenda "es fiel copia del original". Me chirría que sea así, pero bueno, tampoco voy a darle más vueltas.

A cualquier persona normal le chirría, no te preocupes.

Absolutamente de acuerdo Iridium. A cualquier persona normal le chirria esto y todo este extraño proceso de concurso oposición...

Como diría Luis Aragonés, que en paz descanse, el futbol es para listos. Pues estas oposiciones también.

juanin 2.0

Los cursos de nuestros méritos tienen un número de registro.

Entiendo que la comisión podrá consultar su veracidad.

zocter

Cuanta gente con plaza tendrá su baremo inflado y nadie se habrá dado cuenta???


fortunate

Antes comprobaban los méritos, no?

respublica

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2021, 15:29:45 PM
Antes comprobaban los méritos, no?

Desde que se admite la autocompulsa no piden los originales de los méritos, pero en cualquier momento pueden hacerlo, y me consta que hay campañas en las que por zonas inspección pide a los equipos directivos que pidan originales y comprueben los títulos de los méritos del personal en prácticas o del bilingüismo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'