¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

NOVILLO



Cita de: Helvia en 01 Febrero, 2011, 12:23:40 PM
Y piensas bien, pero yo soy fiel a los finales de palabra. A eso, y a los donuts como tu

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Compruebo con grata sorpresa lo bien que has entendido las reglas del juego... si es que las aplicas con un arteeeee  8) 8) 8) 8)

Y, además, empiezo a sospechar que no soy la única que se pierde por el pecaminoso camino de la gula....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Y es que esos donuts están que se salen de la pantalla... vamos, que a poco me los comía. Hasta les puedo oler, y sentir esa tierna masa tan esponjosa.... dulce.... deliciosa...  ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a


Helvia

TOBRUK





No te lo creeras, pero yo mordi la pantalla, y tuve que ir por pañuelos pa limpiarla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Y no provoques, que todavia no ha abierto el chino pa bajar a comprar....  eldenena eldenena
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

BRUKA



Ha abierto ya el chino?? Pues anda y acércate que vamos a hacer una kedada donutsera para ver si así se mueren todos los malditos víruses que recorren mi cuerpo.... Y si no se mueren por lo menos que disfrutemos  ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Helvia

KAZAN




Amoh ar tema! Bajo por una cajita y nos damos un homenaje!! Esperame 10 minutitos, por favor!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

ZANCUDO



Uy, por un donuts hago lo que sea... tú tranquila que de aquí no me muevo ... ya empiezo a relamerme  ;D ;D ;D ;D

Mira , nos vamos a poner como este maldito mosquito...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

Helvia

mmmmmmmmmmmmmm!!!!! Está de muerte!!!!

DOCENA




Eso es lo que me he comprado. Dale otro bocadito, kerm!! Por cierto, la dieta de las ranas incluye los donuts??? Pensaba que te gustaban mas los mosquitos como el de antes!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidsacalengua
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

NAMÁS que una docena??



Bueno, vale... me conformo con eso  ;D ;D ;D
Ten en cuenta que las ranas evolucionamos también... yo pertenezco al género de las gulamaximun subgénero donutsglacé.... :P :P :P
Anyway the wind blows...

Helvia

jajajajaja

MASSITENGOQUEBAJAROTRAVEZBAJO



Y asi voy quemando calorias, ahi esta el truco. Un vez de bajar por tres docenas del tiron, te traes de una en una  :P :P

Te ha faltado el final... gulamaximun subgénero donutsglacé odiamosquitus solanácea (que no se lo que es pero queda de muerte)
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'