¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Térek

KIRIKÚ



Un día luminoso para todos/as. Más luz para quienes más la hambreen.


ChusCyL

KURT_COBAIN



Nirvana - Come As You Are


Cita de: kermit en 05 Marzo, 2012, 07:30:24 AM
Al gusto....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ;) :) :) :) :)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos[/color][/size]

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa   anaidbesos anaidbesos anaidbesos + anaidbesos

Buenos días, aunque sea un martes muy raro
Iam tempus est agi res

kermit

INVENTO



Un invento bien simple pero eficaz  ;)

Buen día raro de martes... (aunque no entiendo por qué raro  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupadosanaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  Besos extraños para que vayan a juego  :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

Diffidati

TOMA !!!!





ChusCyL y la ranita lo vaticinaban...un día que se empieza con Kurt Cobain iba a traer algo bueno y una noticia que en los tiempos que corren traerán la alegría a miles de hogares andaluces...UGT y la CEJA deciden volver al TIEMPO DE SERVICIO para todos los interinos. Es el triunfo de una batalla dura. Enhorabuena a tod@s, es el triunfo de un colectivo !!
La imagen se la dedico a mi compañero Térek que seguramente como futbolero celebró ese día y celebrará el de hoy.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

¡¡¡¡M'_ALEGRO!!!! (como si fuera mío)




¡¡¡ENHORABUENA!!!  Desde mis adentros, con mi alma interina -no tengo otra- que es la que siente todo este mundo nuestro, siento una alegría inmensa y sincera.

Hoy brindaré por y con vosotros.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

Térek

¡GROINK!



Admite muchas lecturas. Que todo acabe bien.
Y, de momento, felicidades.

** Diffi: soy razonablemente futbolero (por eso, del Madrí). El partido ése lo rematé bañándome en la piscina...

kermit

KEANE



Me gustan.... subiría una de sus canciones pero... lo dejaré para otro momento....

Buenas noches a l@s futboler@s y a l@s que no lo somos....  ;)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

NEURONA



Hay que mimarlas. Convencida de que les gusta el sol para recargar energía (y si no es así, que tomen buena nota  :D  )


Que el sol luzca también por dentro. Buenos días  [ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos]renovables
Iam tempus est agi res

Térek

NAVEGAR



¿Quién necesita nada más para lanzarse a la aventura? Total, si falta agua, puedes usarlo a modo de gorro de Napoleón. Locura al cabo.



Buenos, venturosos, aventurados y alocados días.

kermit

GARROTAZO



Buenas tardes a tod@s.... Hoy, para no variar, tengo un día loco, loco....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que quien sabe si no me pondré ese barquito en la cabeza.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'