¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

remedios7

Para la golosa.... GOFRES


gala84

Fresquito.....





Que de tiempo sin comerme uno de estos.....

w. Matilda

TORRIJAS

Una página entera de Google con torrijas de todos los tamaños y colores, y con acompañamientos igual de variados... yo no doy abasto tragando saliva  cejasnena es que me gusta hasta hacerlas  anaidrisa anaidrisa



[kermit, yo no... naaaada golosa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa a mí me gustan muy salaos]

remedios7

¿Salaos como este JASÓN?



Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SALUDO



Buenos días, Diffi... me alegra saber que sigues vivo....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Sí, remedios... salaos y DORAÍTOS  anaidrisa anaidrisa anaidrisa y con la sonrisa traviesa, Diffi (mucho tiempo, shavalito)... bueno, y efervescentes, como los fresquitos de Gala  cejasnena cejasnena  Vamos a poner uno a voleo



Diffidati

tostaita




Os la podéis comer con manteca colorá, con brad pitt o con su mujer, así que, de lujo !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

TAQUIGRAFÍA



A ver, por partes..... no mezclemos.

Diffi, ahi te explico bien clarito lo que pienso del número que nos has subido en el otro post. Espero no tener que repetírtelo...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo de la tostaita... yo con jamón y tomate, que está de muerte. Y sin más añadidos. Bueno, miento... un buen aceite.

Otra cosa es lo del salaito de Mady.... Yo sigo proclamándome como golosa empedernida pero.... NUNCA, y digo nunca, me he negado a un buen "salaíto"  cejasnena cejasnena cejasnena 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Muy rica la tostada... y el mollete (se llaman así, no?)... y la manteca colorá... No digamos el pan con tomate y jamón, y su chorrito de aceite  ::) ::)

Ahora que, a mí el salaíto me ayuda a preparar el zumo cada mañana  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

FÍ(j)ATE, FÍ(j)ATE qué guapos salimos cejasnena cejasnena




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'