¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Ea, pues nada más que por eso te vas a quedar sin probar estos CHORROS tan relajantes...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

TAPIZ



Buenos días, Reme.... me gusta verte por aquí... ya que últimamente andamos tan perdidas.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Ando muy liada... Ahora con lo del día de la madre... esto es no acabar. PIZPIRETA (como tú)



w. Matilda

No es lo mismo RETAR que proponerse un reto ¿no?  ;)



Como ando despistada ya por el sueño, me quedé en la palabra anterior y había IZADO estas velas, para mañana por la mañana  ??? ??? Las dejo ahí, que igual en el desayuno apetecen  anaidbesos anaidbesos

w. Matilda


madre mía... las velas... los donuts... la cartera....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados un caso, vaya  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Hay tres... si viene alguien más, partimos la barquita y punto  ;)

kermit



No te preoupes, Mady... ya me traigo yo una TARTA (sigo tu "retar") , de frutas, que a estas horas no me apetece algo muy empalagoso. La fruta va bien... los barcos tambíen.... y los donuts ni te cuento  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Reme... me encanta la palabra pizpireta... ya es muy raro escucharla.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Algo que nos viene bien... un TALISMÁN



Según dice, protege contra el mal de ojo...

kermit



Creo que más bien deberíamos encontrar un ANTIDOTO.... o mejor aún, un antitodo..... ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Mita que buen antitodo este TOCINO de cielo




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'