¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2018, 12:19:48 PM
Pues yo soy bastante flojo: estoy en la cama todavía y voy a escuchar el sorteo del calendario de la Liga porque sino caigo en una depresión mayor que la del mar Caspio.
P.D.: me acaba de llamar mi padre desde Torretriana y ha hablado en Recursos Humanos: le han dicho que es un rato salen.
Un abrazo y un beso.
Luis.

no os extrañéis si sale todo junto, y si hay errores tampoco, si os afectan esos errores, pues corriendo para la delegación si da tiempo y a reclamar por la vía que sea. Si no los hay y estáis dentro, a celebrarlo, si estáis fuera por muy poco, pues llorad o haced lo que os haga sentir mejor, pero sin olvidar que las reglas del juego las conocíamos al entrar, así que no hay otra que aceptarlas, y que los culpables no son los compañeros que han aprobado, ni siquiera los tribunales.
En cuanto a  las comparaciones, es inevitable, pero  pensad que la mayoría de los que ahora obtendrán plaza, fueron aspirantes con buenas notas y fuera por baremo, que las reglas no han cambiando tanto.

Raúl opositor

Es evidente que cargar contra o entre interinos y aspirantes es un gran error, y en la mayoría de los casos una rabieta.....otra cosa es la administración, lo hacen mal....muy mal, desde una situación de poder y absoluta insensibilidad....hoy imagino que damos pena nosotros, excepto esta semana, son ellos los lastimosos todo el año. Y un miembro de tribunal al final son compañeros, docentes, en su inmensa mayoría pagarían por NO estar ahí, yo si separo el tema de la baremación, muy oscura esa parte y difícil de constatar, basta con ver la que hay liada en la clase política por el tema Masters. SALUDOS y gracias a todos....paso de planchar, sorteo de la Liga peor que leer legislación y este Foro está siendo mi desahogo


mcarsan

Cita de: M.J. en 24 Julio, 2018, 12:06:18 PM
Desde hace diez años que estoy en esto, y siempre es lo mismo, si dicen lunes, pues será miércoles, si viernes, pues con suerte el lunes siguiente, pero si no, martes, y así. Lo mejor es intentar desconectar en lo posible, limpiar armarios de cocina es ideal para eso, con un programa de esos malos mañaneros, así te indignas con lo que estás limpiando, sudando y escuchando y te olvidas un poco.
Amén

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mcarsan

Ya están los baremos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



vdevictor

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2018, 12:19:48 PM
Pues yo soy bastante flojo: estoy en la cama todavía y voy a escuchar el sorteo del calendario de la Liga porque sino caigo en una depresión mayor que la del mar Caspio.
P.D.: me acaba de llamar mi padre desde Torretriana y ha hablado en Recursos Humanos: le han dicho que es un rato salen.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Lo ideal es llegar a conocer el sistema métrico de la Junta:

¿A cuánto equivale "un rato"? ¿Cuál es el lunes para la Junta? ¿Cuál el viernes? Cuando dicen a lo largo del día ¿de cuántas horas son sus días?

Enric

Alguien se anima y busca el término "orientativo" en el DRAE?
Que las fechas que nos dan son "orientativas", para un proceso de decenas de miles de personas, a ver, que una coma en uno de los 50 tribunales de GeH te para el proceso. Ánimo, calma, paciencia y suerte!

Libertario

Cita de: vdevictor en 24 Julio, 2018, 13:07:06 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2018, 12:19:48 PM
Pues yo soy bastante flojo: estoy en la cama todavía y voy a escuchar el sorteo del calendario de la Liga porque sino caigo en una depresión mayor que la del mar Caspio.
P.D.: me acaba de llamar mi padre desde Torretriana y ha hablado en Recursos Humanos: le han dicho que es un rato salen.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Lo ideal es llegar a conocer el sistema métrico de la Junta:

¿A cuánto equivale "un rato"? ¿Cuál es el lunes para la Junta? ¿Cuál el viernes? Cuando dicen a lo largo del día ¿de cuántas horas son sus días?
Jajajaja.
Ya están efectivamente y, aparentemente, todo ha ido bien en mi caso. Haré una nueva comprobación por si acaso.
Un abrazo.
Luis.

naquia

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2018, 13:23:44 PM
Cita de: vdevictor en 24 Julio, 2018, 13:07:06 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2018, 12:19:48 PM
Pues yo soy bastante flojo: estoy en la cama todavía y voy a escuchar el sorteo del calendario de la Liga porque sino caigo en una depresión mayor que la del mar Caspio.
P.D.: me acaba de llamar mi padre desde Torretriana y ha hablado en Recursos Humanos: le han dicho que es un rato salen.
Un abrazo y un beso.
Luis.

Lo ideal es llegar a conocer el sistema métrico de la Junta:

¿A cuánto equivale "un rato"? ¿Cuál es el lunes para la Junta? ¿Cuál el viernes? Cuando dicen a lo largo del día ¿de cuántas horas son sus días?
Jajajaja.
Ya están efectivamente y, aparentemente, todo ha ido bien en mi caso. Haré una nueva comprobación por si acaso.
Un abrazo.
Luis.

Me alegro muchísimo Libertario. Yo también acabo de comprobar los cuarenta y pico baremos de mi tribunal y parece que también ha ido bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Raúl opositor

Pues listo...PLAZA, mucho ÁNIMO a los que NO y a reinvidicar un mejor sistema de acceso. ABRAZOS

Lovecraft

Habéis visto algún cambio en los méritos? Yo no. Y esto me huele mal. Salen 500.000 consultas y los suspensos tambien. Esperad a abrir el
Champán


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'