¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

He encontrado la dirección de correo de la plataforma es: bilinguesandalucia@gmail.com.
También, el logo que se diseñó (muy chulo por cierto). ¿A quién le mando la contraseña?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bcastrillo

ziggy, mándame a mí la contraseña si quieres que tengo las direcciones de correo de todos los que quieren participar, aunque creo recordar que era de yahoo,no? ya tenemos otro grupo de gmail abierto así que envíame también tu correo si quieres  y te incluyo. podemos decidir en cuál de los 2 grupos nos entendemos mejor, nos resulta más sencillo y nos ofrece más posibilidades.

Respecto al grupo actualmente en funcionamiento tengo una duda, no sé si la gente no está participando o, tal y como comentaba un compañero, estamos teniendo un problema para poder leer las aportaciones de todos los compañeros, ya que parecía que con ciertas opciones de respuesta sólo llegaba a la persona a la que se respondía el post. Por favor, si alguien le ha cogido el truquillo al grupo y sabe realmente cómo funciona para que todos podamos ver las respuestas de todos que nos lo explique.Es importante que nos pongamos en marcha cuanto antes ya que se acerca el CGT.

romolse

yo no tengo ni idea de cómo funciona el grupo, se supone que me tienen que llegar correos?? o cómo lo miro y participo, porque no he utilizado nunca gmail... anaidpreocupados

pinochofueapescar

Yo creo que de momento la gente sólo se está sumando. Si mañana tengo un rato pondré algo acerca de cómo funciona para ver si nos aclaramos un poco y todos podemos participar sin problemas.



mestizo

Cita de: pepa46 en 07 Noviembre, 2012, 11:46:27 AM
Mirar esto:

http://www.ustea.es/sites/pdf.php?nombrearchivo=http://ustea.es/sites/default/files/BorradorOrdenBilinguismo.pdf

Creo que en el PDF en la pag. 4 del baremo, hay un error.

En el punto 2.4.2 dice: "..... o los equivalentes relacionados en el apartado 2.2"
Y creo que debe decir:  "..... o los equivalentes relacionados en el apartado 3.1"

¿Estoy en lo cierto, o no?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

labak

Pero vamos a ver no se supone que estamos ordenados por tiempo de servicio??? No entiendo esta baremación. Perdón por mi torpeza pero, alguien me lo explica????

paula123

Creo que hace referencia a los méritos para el concurso de traslados.
Se introducen ¿los GSE?
No me queda claro tampoco....

Dru

Cita de: ziggypesado en 06 Noviembre, 2012, 10:04:02 AM
He encontrado la dirección de correo de la plataforma es: bilinguesandalucia@gmail.com.
También, el logo que se diseñó (muy chulo por cierto). ¿A quién le mando la contraseña?

Cita de: bcastrillo en 06 Noviembre, 2012, 13:34:09 PM
ziggy, mándame a mí la contraseña si quieres que tengo las direcciones de correo de todos los que quieren participar, aunque creo recordar que era de yahoo,no? ya tenemos otro grupo de gmail abierto así que envíame también tu correo si quieres  y te incluyo. podemos decidir en cuál de los 2 grupos nos entendemos mejor, nos resulta más sencillo y nos ofrece más posibilidades.

Hola Ziggy y Bcastrillo.
¿Podríamos ponernos en contacto con todos los miembros de la antigua plataforma para invitarles a que se unan a la nueva?
¿Mandando un email a la dirección que ha puesto Ziggy le llegaría a todos los miembros de la antigua plataforma?

Por cierto, sí, chulísimo el logo.

Saludos.
:)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'