¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir PT ESO siendo f. prácticas

Iniciado por Gaditafeminista, 25 Noviembre, 2013, 11:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Es todo como has dicho. Pero no hace falta que quites los IES, yo también los he puesto, nada más que por rellenar, y solo he puesto 200, total...no nos van a dar nada, es rellenar por rellenar.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Y una duda más, cuando ya has rellenado esa parte de los códigos, le das a guardar e ir a méritos y te sale para adjuntar méritos. Sé que por estar en prácticas no se adjunta nada,así que qué es lo que tengo que hacer?,¿le doy directamente a cerrar en el panel de control? o ¿cómo lo hago? quiero presentarlo telemáticamente con el dato del dni. Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Yo me fui a panel de control y abajo a la derecha le di a firmar y cerrar, o guardar y cerrar o algo así. Yo lo firmé con mi certificado digital.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

pero entonces no le has dado a adjuntar ningún mérito ni nada de eso? y luego,cuando lo has firmado,¿qué sale? muchas gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

No adjunté nada. Me salió un pdf con el sello de registro de la junta y luego me llegó un email diciendo estimado/a tal
su instancia nº x y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada x el día 25/11/2013 19:34:37 dándose por finalizado este trámite.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esperanzado

¿Con el tema de los méritos, ni en la antigüedad, ni en los cursos, ni en ningún apartado hay que poner nada? Entonces sólo se entra, y en panel de control se le da a "cerrar, pendiente de presentación". Pero con eso lo que se cierra son los méritos, no el anexo 1 entero ¿no?.
Y otra duda. Después de poner las 8 provincias por orden de preferencia,  hay otro punto que pone: "códigos específicos bilingües por orden de preferencia para, en su caso, proceder a la adjudicación de oficio". Eso, aunque no tengamos acreditación de ningún idioma, ¿también hay que rellenarlo?
Gracias, y perdonad si estoy dando mucho la lata.

Gaditafeminista

yo no he rellenado nada de bilingüe,ya que no tengo idioma. Entiendo que eso es sólo para los que hayan concursado también por esa especialidad. Con respecto a cerrar la instancia,cuando le das,se cierra todo y luego al firmarlo te sale todo,el anexo I y los méritos.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esperanzado

Gracias gaditafeminista.
A mi algunos compañeros si me han dicho que lo rellene, pero la verdad es que no creo que lo tenga que hacer por eso que tu dices, porque yo no concurso por bilingüe.
Yo es que los códigos todavía no los he puesto, pero como en méritos no tengo que rellenar nada, pensaba que el cerrar esa parte, no implicaba cerrar todo el documento.
Yo de todas formas no lo voy a firmar digitalmente, porque lo voy a imprimir, así que supongo que cuando lo cierre se generará como siempre un documento en PDF que después imprimiré.
¿Tú has rellenado los 300 códigos?, ?y al final has puesto algún IES?
Gracias.

Gaditafeminista

Cita de: lse en 26 Noviembre, 2013, 21:43:49 PM
No adjunté nada. Me salió un pdf con el sello de registro de la junta y luego me llegó un email diciendo estimado/a tal
su instancia nº x y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucí­a con número de entrada x el día 25/11/2013 19:34:37 dándose por finalizado este trámite.

Muchas gracias. Yo tampoco he adjuntado nada, cerré y firmé y como dices,me ha llegado un e-mail de la junta. Al imprimir me dí cuenta que al final salen las hojas de méritos y claro,me salen en blanco. POr cierto ,¿en los códigos de bilingües para adjudicación de oficio,si no somos de bilingüe,no rellenamos nada,no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'