¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La junta. La misma vergüenza de siempre

Iniciado por bollumusica, 30 Junio, 2015, 11:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollumusica

Como siempre, esperando las cosas 4 o 5 horas, porque cuesta mucho trabajo poner las notas a primera hora. Y para rematar la faena, han publicado los llamamientos para los 2 primeros días de orales y todavía no se saben las notas. Esto si que es eficacia.

nuchi21_69

¿Pero alguien ha podido entrar en la página de educación? Porque a mí no me deja  :-[ Me sigue saliendo siempre lo mismo...

AVISO DEL SERVIDOR


En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible.
Estamos actualizando los sistemas.


Disculpe las molestias.
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


bollumusica

Si se entra perfectamente. Cambia la forma de acceso. Seguro que te estás metiendo por el explore. Prueba con otro.

javistar78

Yo ya sé la nota porque han ido a mirarla al centro, estoy en Jaén, pero mi amiguete lo mandaron a Sevilla y aún no sabe nada. Es vergonzoso lo de la Administración de la Junta!!! NO tienen capacidad ninguna!!


mindistheway


Cita de: javistar78 en 30 Junio, 2015, 11:27:20 AM
Yo ya sé la nota porque han ido a mirarla al centro, estoy en Jaén, pero mi amiguete lo mandaron a Sevilla y aún no sabe nada. Es vergonzoso lo de la Administración de la Junta!!! NO tienen capacidad ninguna!!

Javi te he enviado un MP. Como te ha ido con las notas?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

niobe2

Buenos días:

Yo soy de Secundaria, pero me gustaría saber si en vuestra programación y en las unidades didácticas habéis tenido que mencionar la LOMCE.
Mi programación es para 4 ESO y se supone que el próximo curso sólo afecta a primero, tercero de ESO y primero de Bachillerato.

¡Gracias y suerte!

bollumusica

Vergonzoso 100%. Y todavía peor que desde los sindicatos no se nos informe de que está pasando. Mucho propósito de enmienda, pero cuando los votitos están ya recontados, volvemos a me suda los... de todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'