¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha del primer SIPRI y documentos necesarios

Iniciado por Laforet, 31 Agosto, 2023, 19:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laforet

Cita de: antonioalesmartinez en 04 Septiembre, 2023, 19:06:45 PM
Cita de: Laforet en 04 Septiembre, 2023, 18:59:34 PMHola:
¿Qué número indica la posición en la que estoy en una provincia? Me pareces mi posición en la bolsa, mi situación en tiempo real y después al lado de la provincia que puse otro número diferente
Gracias por adelantado

Uno es tu número en la bolsa en total, y otro es tu número particular en la provincia. Por ejemplo, eres la 165 en la general y la 125 en Almería, pues de los 164 que tienes delante hay 39 que no han pedido Almería.

Muchas gracias. Es la primera vez que entraré en Sipri. Yo estaba acostumbrada a las llamadas. Esto mucho mejor. Muchas gracias de nuevo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

La Consejería me ha remitido ha preguntar por la validez de la declaración responsable a SIPRI  :-[ Vuelvo a estar a la espera de respuesta. Mientras tanto, y siento si soy pesada, ¿qué documentos hay que aportar cuando podamos optar a una sustitución? Ya he trabajado antes para la Consejería pero con vacante. ¿Tengo que volver a aportar título, CAP, SS, etc.?
Muchas gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Laforet

Cita de: Laforet en 05 Septiembre, 2023, 12:22:43 PMLa Consejería me ha remitido ha preguntar por la validez de la declaración responsable a SIPRI  :-[ Vuelvo a estar a la espera de respuesta. Mientras tanto, y siento si soy pesada, ¿qué documentos hay que aportar cuando podamos optar a una sustitución? Ya he trabajado antes para la Consejería pero con vacante. ¿Tengo que volver a aportar título, CAP, SS, etc.?
Muchas gracias

Perdón "a preguntar"
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

alberayu

Cita de: Laforet en 05 Septiembre, 2023, 12:22:43 PMLa Consejería me ha remitido ha preguntar por la validez de la declaración responsable a SIPRI  :-[ Vuelvo a estar a la espera de respuesta. Mientras tanto, y siento si soy pesada, ¿qué documentos hay que aportar cuando podamos optar a una sustitución? Ya he trabajado antes para la Consejería pero con vacante. ¿Tengo que volver a aportar título, CAP, SS, etc.?
Muchas gracias

En la propia declaración responsable aparece esto:
"En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino
estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido
una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría
profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o
funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres mese"

Espero que os sea útil


baldopo

Cita de: alberayu en 06 Septiembre, 2023, 15:14:31 PM
Cita de: Laforet en 05 Septiembre, 2023, 12:22:43 PMLa Consejería me ha remitido ha preguntar por la validez de la declaración responsable a SIPRI  :-[ Vuelvo a estar a la espera de respuesta. Mientras tanto, y siento si soy pesada, ¿qué documentos hay que aportar cuando podamos optar a una sustitución? Ya he trabajado antes para la Consejería pero con vacante. ¿Tengo que volver a aportar título, CAP, SS, etc.?
Muchas gracias

En la propia declaración responsable aparece esto:
"En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino
estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido
una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría
profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o
funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres mese"

Espero que os sea útil

Pero, ¿tres meses a contar desde el 30 de junio o desde el 31 de agosto por la prórroga vacacional?

_Qana

A la fecha del cese, si has tenido prórroga vacacional pues 3 meses desde el 31 de agosto.

Laforet

Cita de: alberayu en 06 Septiembre, 2023, 15:14:31 PM
Cita de: Laforet en 05 Septiembre, 2023, 12:22:43 PMLa Consejería me ha remitido ha preguntar por la validez de la declaración responsable a SIPRI  :-[ Vuelvo a estar a la espera de respuesta. Mientras tanto, y siento si soy pesada, ¿qué documentos hay que aportar cuando podamos optar a una sustitución? Ya he trabajado antes para la Consejería pero con vacante. ¿Tengo que volver a aportar título, CAP, SS, etc.?
Muchas gracias

En la propia declaración responsable aparece esto:
"En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino
estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido
una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría
profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o
funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres mese"

Espero que os sea útil
Muchas gracias
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Stalker

Entiendo entonces que los cesados el 31 de agosto no tenemos que aportar certificado que acredite la capacidad funcional. Ni siquiera una declaración responsable.


Stalker

Siempre según la Instrucción 3/2022 cuyo extracto ha facilitado el compañero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'