¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. Fuente Grande - ALCALÁ DEL VALLE

Iniciado por luciarios, 05 Agosto, 2014, 16:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

Hola,

Si alguien tiene información sobre este instituto, me gustaría que la compartiera conmigo.

Muchas gracias.

alex_el_leon

A mi también me han dado ese IES, por favor alguna información. Y sobre alojamiento, que me estoy pensando en quedarme en Ronda porque el pueblo parece muy pequeño. ¿Alguien que me pueda decir algo?
Pleaaaaase!!!   adoraranad

luciarios

Hola Alex, he estado hoy en el pueblo pues yo lo pillo a 45-50 minutos y por lo tanto creo que iré y volveré todos los días. Lo que te puedo decir es que sí hay muchas casas para alquilar (hay cuatro carteles en la puerta del instituto). No sé de dónde vienes pero la carretera desde la nacional de Jerez al pueblo es la peor que he visto nunca aunque son sólo 6-10 km.

alex_el_leon

Muchas gracias Luiciario, la verdad es que me coge bastante lejos a 300km, así que ya  me pasé por el pueblo para buscar casa, y la verdad que la carretera es de lo peor. Sobre el insti me han dicho que es poco funcional, lleno de escaleras, no se mucho mas.

calibe

Hola! No soy de Alcalá pero soy de cerca. El pueblo no es muy grande pero se pasa bien allí, en cuanto a las carreteras sí son malillas por lo que si piensas ir desde Ronda a diario te aconsejo que pruebes un par de días...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'