¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo cobraré?

Iniciado por strike, 23 Octubre, 2014, 22:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strike

Hola chic@s!
Alguien sabría cuando se cobraría la primera nómina? Es mi primer año y el 16 de septiembre me adjudicaron una vacante y aún no he cobrado nada.

Muchas gracias

KANDY

Yo estoy en las mismas, solo que yo entre el 25 de septiembre.  Alguien nos dice algo?


sereneade

Si tenéis vacante, la semana que viene cobraréis la nómina de septiembre y de octubre juntas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

albam

Cobrareis ahora a a finales de octubre o principios de noviembre la de septiembre, porque aunque sean vacantes, al no ser informatizadas se consideran sustituciones. Así lo tengo entendido yo!!

Un saludo!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


sereneade

Cita de: albam en 25 Octubre, 2014, 19:45:41 PM
Cobrareis ahora a a finales de octubre o principios de noviembre la de septiembre, porque aunque sean vacantes, al no ser informatizadas se consideran sustituciones. Así lo tengo entendido yo!!

Un saludo!!!

Yo tuve vacante el curso pasado en septiembre (a finales) y en octubre cobre los días de septiembre más el mes de octubre. Luego, como una vacante normal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

seten

yo tengo una sustitucion y empece el 29 de septiembre tambien cobrare finales octubre???

xunaoportunidad

seten, sí.
Los dos o tres días de Septiembre los cobrarás a finales de Octubre y Octubre a finales de Noviembre...

Cuando es vacante, sea informatizada o no, te pagan ese mismo mes, salvo el primer mes que te lo pagan junto con el segundo. Así que quien empezó en Septiembre, cobra a finales de Octubre dos mensualidades.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'