¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el lunes hay reunion ministerio comunidades autonomas para tratar tema opos?

Iniciado por DEJAN, 28 Septiembre, 2013, 10:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hogaza

En fin, sólo puedo decir que ojalá haya oposiciones en Andalucía. Soy Castellano-Manchego y, como muchos Andaluces que trabajan en mi tierra por haber aprobado una oposición, a mí me gustaría hacerlos en la vuestra. Me gusta Andalucía y me pilla al lado. De hecho, me pilla más cerca La Carolina que Ciudad Real. Espero no fastidiar, pero es mi opinión. He trabajado 5 años de interino en CLM y he tenido la gran suerte de trabajar con muchos compañeros andaluces. No nos cerreis la puerta. Nosotros no os la hemos cerrado a vosotros. Un saludo a todos y que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...

Conservatoril

hogaza, hablas como si esta fuese una cuestión territorial, y no lo es. En Andalucía trabajan muchos manchegos, valencianos, vascos y hasta madrileños. Igualito que en Castilla-La Mancha.

La tasa de reposición hace casi imposible una convocatoria de oposiciones en secundaria este curso, tanto aquí como en el resto del estado. No es que nadie quiera abrir o cerrar supuestas fronteras, eso se les da mejor por ciertas tierras en las que ya estamos viendo lo que pasa.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


DEJAN

es difícil convocar así pero que lo digan tiene mil excusas para justificarse LEY WERT , pocas plazas etc. lo que no se puede es estar mareando la perdiz

lmdcerro

A mi q me faltes al respeto no me da igual. Yo no vivo en el mundo de nada. 
Cita de: fortunate en 30 Septiembre, 2013, 15:58:35 PM
Me da igual lo que pienses.


lmdcerro

Cuando hablas sentencias y no deberías. Yo aún me acuerdo de la convocatoria de 2012........... En Madrid.m
Cita de: Conservatoril en 30 Septiembre, 2013, 18:35:56 PM
hogaza, hablas como si esta fuese una cuestión territorial, y no lo es. En Andalucía trabajan muchos manchegos, valencianos, vascos y hasta madrileños. Igualito que en Castilla-La Mancha.

La tasa de reposición hace casi imposible una convocatoria de oposiciones en secundaria este curso, tanto aquí como en el resto del estado. No es que nadie quiera abrir o cerrar supuestas fronteras, eso se les da mejor por ciertas tierras en las que ya estamos viendo lo que pasa.

chesspir

Ya lo he comentado en otro hilo, pero me parece alucinante el argumento de que "para pocas plazas, lo mejor para todos es no convocar oposiciones". Supongo que si a un empresario le decimos que para pocos puestos de trabajo que vaya a crear que lo mejor para todos es que no se cree ninguno, no sabría el empresario si inyectarse cemento en las venas o partirse de la risa. Con el paro que hay en este país, que todavía algun@s prefieran que no haya oposiciones es para hacérselo mirar en consulta médica.

Conservatoril

Es lo que hay, chesspir, los argumentos están muy claros, tanto a favor como en contra. Es lógico que el que jamás ha opositado, o incluso aunque lo hayas hecho, quiera oposiciones a toda costa. Pero es igual de lógico que muchos pensemos que para 300 plazas para todos los cuerpos es mejor que no haya nada, porque las opciones de sacar la plaza son casi ridículas.

Sinceramente, creo que se cae por su propio peso y que los sindicatos, que suelen lanzar este tipo de globo sonda, tienen más información de la que cuentan, cuando en el artículo que hay en prensa hoy se dice que "esperan que la junta, por primera vez, no convoque oposiciones.". Lo veremos, espero que en breve.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

lmdcerro

La verdad es que no lo veo igual. Vamos a ver, en Andalucía los interinos están colocados por tiempo de servicio. En mi especialidad, los que están currando tienen más de dos años de experiencia y poco a poco entrarán más. Si convocan y suspenden, cuanto pueden retroceder, 1o puestos?? si suspende alguien pero los demás aprueban y siempre que estén empatados decaerán, sino NO. Los nuevos no pueden adelantar a los q tienen tiempo de servicio y los que vienen de otras CCAA tampoco porque no les van a contar los años. Qué problema hay en convocar? A esos 300 les das la vida y los demás se quedan más o menos como están (salvo los aspirantes sin tiempo de servicio) por eso yo no entiendo que las cosas sean igual, tal vez es que soy muy bruta, que alguien me lo explique. Si me decís que no os queréis pegar la paliza para tan pocas plazas pues solo cabe deciros q no estudiéis, así de fácil. De todas formas en Andalucía yo no creo que haya. Eso sí, no os parecerá mal venir a otras CCAA donde si va a a ver. Q quede claro q yo preferiría 100% de plazas, pero ante 0% siempre es mejor un 10%. También que nos informaran ya, que no nos tratarán a puntapiés. También, me hubiera encantado no tenerme que marchar tras el pacto Junta, sindicatos e interinos del 2001, pero entonces y ahora, poco podemos hacer.


Cita de: Conservatoril en 30 Septiembre, 2013, 20:12:25 PM
Es lo que hay, chesspir, los argumentos están muy claros, tanto a favor como en contra. Es lógico que el que jamás ha opositado, o incluso aunque lo hayas hecho, quiera oposiciones a toda costa. Pero es igual de lógico que muchos pensemos que para 300 plazas para todos los cuerpos es mejor que no haya nada, porque las opciones de sacar la plaza son casi ridículas.

Sinceramente, creo que se cae por su propio peso y que los sindicatos, que suelen lanzar este tipo de globo sonda, tienen más información de la que cuentan, cuando en el artículo que hay en prensa hoy se dice que "esperan que la junta, por primera vez, no convoque oposiciones.". Lo veremos, espero que en breve.


Conservatoril

Cita de: lmdcerro en 30 Septiembre, 2013, 19:33:54 PM
Cuando hablas sentencias y no deberías. Yo aún me acuerdo de la convocatoria de 2012........... En Madrid.m
Cita de: Conservatoril en 30 Septiembre, 2013, 18:35:56 PM
hogaza, hablas como si esta fuese una cuestión territorial, y no lo es. En Andalucía trabajan muchos manchegos, valencianos, vascos y hasta madrileños. Igualito que en Castilla-La Mancha.

La tasa de reposición hace casi imposible una convocatoria de oposiciones en secundaria este curso, tanto aquí como en el resto del estado. No es que nadie quiera abrir o cerrar supuestas fronteras, eso se les da mejor por ciertas tierras en las que ya estamos viendo lo que pasa.

no entiendo lo que me quieres decir, lmdcerro. La convocatoria de 2012 en madrid... que?. Se celebró porque no superaba los límites legales.La Andaluza no, porque la recurrió el estado.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

rosenditt0

pues si hay oposiciones que nos lo digan lo más pronto posible. Solo pido eso, tampoco es tan dificil, pero no se porque lo hacen tan dificil, mareandonos...en fin


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'