¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Aviso....... Mi despistees altamente contagioso...... Mantenerse a distancia prudencial.... 

Ordenador a la porra.......se ha ido de vacaciones y meha abandonado......se niegaa seguir trabajando para mi......asi que estare debaja unos dias....

Hasta pronto, espero....... anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Vaya, hombre...   anaidpreocupados anaidpreocupados ¿ahora se rompe? ¿qué oportuno?  anaidburla anaidburla  ahora que había encontrado algo diferente  8) 8)



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues nada... al hospital con él y que no sea nada grave...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos




kermit



A ver cuándo se arregla ya el ordenador y puedo volver a mis hilos favoritos.... Que no hay manera  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Yo voto por el rojo largo para las dos... o prefieres otro color??

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Sí, sí... el rojo, el rojo...  cejasnena

Con las botas ya tenemos equipo completo... qué look, oye  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  empezamos el año a lo grande  anaidaplausos anaidaplausos

kermit



Media hora para escribir el mensaje y cuando lo tengo ya listo va y se me desregistra la cuenta.... y a tomar por saco todo lo hecho.....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Para qué leches limitaré el tiempo de la sesión....... :-\
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Anda, anda... deja de pegarte contra el muro y vamos a echarnos unas copichuelas  ::) ::) ::)  (con efecto medicinal, eh... que conste... para tranquilizar solo,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Brindemos, si.....que acabo de vencer a la màquina.......Aunque me haya costado mucho tiempo......pero es que como me empeñe en algo.... ...
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ah... pues muy bien,... y muy apropiada la imagen (como que he tenido que verla dos veces pensando que me habías dado gato por liebre con el año  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Estooo, kermit... no te quejarás del tamaño de mis numeritos, eh?  ;D ;D ;D ;D

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Vaya, Diffi.....usted por aqui!!  Qué abandonaitas nos tienes................ anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'