¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Si, si.... mucho color y todo lo que tú quieras pero mira.... al final me tengo que conformar con jugar un ratito con los lego mientras tú puedes disfrutar de tu..... tu.....lo que sea. Que para mí que debe ser el prototipo  de video-conferencia... porque lo de arriba parece la pantalla y lo de abajo el altavoz.
Eso sí.... Verse, no se veía ná y te lo tenías que imaginar. Y lo de escucharse....pues bueno....sólo a veces.Y eso si tenías la suerte de que no se te colara por medio la conversación del vecino...... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Pero ya se sabe que todo comienzo es dificil y que no se consigue a la primera.... ya me cuentas qué tal va  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Mira, si no se conseguía a la primera o la imagen empezaba a chisporrotear y el sonido salía a trompicones... tenías que darle unos certeros golpecitos, ahora a un lado, ahora arriba... poniendo cara de que sabías dónde darlos  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods (vamos, como esos que te dan los médicos en el abdomen y ponen la oreja... que siempre he pensao que se tronchaban luego a nuestra costa... pero qué demonios es esa técnica?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)...

Si la cosa se alargaba,  anaidpensando anaidpensando anaidpensando los toques iban poco a poco convirtiéndose en mamporros...  anaidburla anaidburla anaidburla con probabilidad de que el cacharro quedase claramente perjudicao  :-\. Si eso ocurre, he aquí la solución para la carcasa malherida:



Empieza el finde  anaidbesos anaidbesos

kermit



Ah... vaya. Pues mira, ya que has traído el pegamento ese voy a ir pegando estos trocitos que me he encontrado por ahí tirados....a ver qué sale (Así lo he hecho con trocitos de vasijas que encontramos en un yacimiento. Es como montar un rompecabezas  ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Mira tú qué bien!!!... te voy a regalar estas cajitas para que guardéis los trozos y no se pierdan



[ya el modo de no perder la paciencia mientras lo acabáis lo tendrás que buscar tú sola  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

kermit



Míra ella qué apañá!! ok... pues yo no voy a ser menos... yo también te voy a hacer un regalito. Estas bolsas tan monísimas para que combines con lo que prefieras ... No te quejarás de variedad!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ah, pues muchas gracias  ;D ;D ;D ;D yo creo que con estos modelitos me combinan muy bien... Qué ojo tienes, kermit  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Y hablando de ojo.... Prueba de agudeza visual  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
A ver si eres capaz de encontrar el numerito.... Venga, Mady, que no está muy escondido  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Muy bien, muy bonito... ¿a ti tu madre te dice que eres muy graciosa, no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa vale, vale... arrieritos somos, muchacha...  anaidburla anaidburla anaidburla




lo daremos por bueno y punto... que aquí tus trampas las conocemos ya todos, ea ... ahora, que ver, lo que se dice ver... no he visto ná  >:( >:( >:( >:(

kermit



Qué te gusta quejarte!!!!.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, Mady, ahora busca el número....... a ver si eres capaz  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Nada de quejarme... fíjate que me voy a practicar mi deporte favorito, según me recomendó Remedios.... hala, pa Jerez  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



(Ando por aquí dando vueltas, que me falta el mozo  ;D ;D ;D... pero todo se andará, ranita)

Feliz día de viernessssss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'