¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Queda constancia,.... Si alguien dice lo contrario ya sabes dónde remitirlo...   ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek



Este no tengo ni puñetera idea de para qué sirve. Llamémosle "Mourinho".  :) :'( :'( :'(

kermit



Qué me gusta el número 3... es mi número favorito...  cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Térek




¡Buenos dias!. En mi cielo hay tela para cortarle el traje a un marinero. ¿quien trae el desayuno?

kermit



Buenos días, terk....Puesto que andas con el pie mal... te lo llevaré yo (si no se ha prestado nadie más voluntari@)
Así que pide, pide....  ;)
Anyway the wind blows...

Térek



Lo siento, ranita, pero esta mañana tuve un acceso al foro a trompicones (muy propio) y luego desayuné tarde, eso sí cosa rica.

Mañana todos a la guerra, yo a mandar papeles...
Un  anaidbesos, curranta

kermit



Buenos días, terk... Hoy, como no amanezcas temprano... ni desayuno ni ná....   cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara
Anyway the wind blows...

Térek



Parque móvil de personal interino de diversos ámbitos de servicios públicos preparado por la próxima administración (sea la que sea), a la que ha dotado de medios de transporte de alta tecnología.


¡Buenos días!

kermit



Bueno, terk... espero que haya sido agradable y relajado tu día... Cómo va ese pie??  8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

Térek



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'