¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. MAR DE PONIENTE

Iniciado por Antonio López 32, 16 Julio, 2013, 13:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio López 32

Hola! Acaban de destinarme provisionalmente el IES MAR DE PONIENTE, de la Línea de la Concepción. Agradecería infinitivamente cualquier información del centro, de la zona, etc, ya q soy de bastante lejos. Me da q no es un centro fácil. Sed sinceros. Saludos!

gasp

Hola! Yo estuve allí y te puedo decir que el centro funciona muy bien. Sí que es verdad que tiene algunos grupos difíviles, y creo recordar que dos o tres especialmente difíciles de los de compensatoria. Pero como te digo que el insti funciona bien seguro que te adaptas si te tocan. Por otro lado, es centro bilingue y esos grupos son una maravilla. Està muy cerca del centro y de la frontera. Si te puedo ayudar en algo más avísame por aquí. Un companero mío alquilaba un apartamento por allí. Si no hay cambios para las definitivas, te puedo poner en contacto con él. Un saludo.

Antonio López 32

¡Muchísimas gracias por tomarte las molestias de escribirme! Pues está bien conocer de primera mano q hay luz donde los ciegos te dicen q no hay más q oscuridad; al menos ahora me siento menos intranquilo con tus palabras. Con todo, al final sabemos q no es tanto el centro como los grupos q te tocan en suerte. Yo soy de la especialidad de Lengua.

En fin, muchas gracias de nuevo (pero hombre, ¿cómo se molesta en escribirme a las 02:18 de la madrugada?) y esperemos a las definitivas p ver qué pasa. De no haber cambios p las definitivas, es muy probable q me ponga en contacto contigo ya q nunca mis pies han pisado la tierra santa de Cádiz, y menos áun mis ojos han visto su luz. Iría a ciegas....jajajaj. Venga, ¡un saludo muy sincero!

BELIANA

Hola Antonio López 32, bienvenido a La Línea de la Concepción. Me pongo en contacto contigo porque tengo un piso en alquiler por si te pudiera interesar. Saludos.

Antonio López 32

Sumamente agradecido, Beliana. Vamos a esperar a las definitivas porque parece q la cosa se va a mover un poco. Con todo y de no variarse el destino ( aquí empleando el término correctamente en sus dos principales acepciones ), probablemente también hable contigo. ¡Pero qué gente más acogedora tenemos ahí!

BELIANA

Pues sí, lo mejor que tiene La Línea es su gente. Si vienes, tendrás oportunidad de comprobarlo. Un saludo y mucha suerte.

harto

Yo estuve alli haciendo una sustitución hace varios años y, la verdad, me tocaron grupos bastante chungos. Por supuesto que si no te tocan grupos bilingües te puedes esperar cualquier cosa como en cualquier otro centro. Te cuento que yo era el sustituto de otra sustituta que no duró un día porque los alumnos le dijeron de todo cuando llegó y sufrió ataque de ansiedad. Mucha suerte.

annabelen86

Hola Antonio

Yo soy maestra de P.T. y he estado todo el año pasado en ese I.E.S.
Los compis (aunque alguno ya le han dado otros destinos, muy buena gente... no te vas aburrir ,,,ya te aviso ijiji).
Los grupos como te decía el compañero depende, hay grupos bilingües muy buenos y otros de compensatorio no tanto, pero tampoco es para tanto...todo es adaptarse.
Es un I.E.S. muy grande con muchas líneas,,,, Suerte ,, te irá bien!!


Antonio López 32

¡Bueno, bueno! Finalmente os habéis salido con la vuestra y si definitivamente me destinan al Mar de Poniente me iré con las maletas repletas de buenas sensaciones. Annabelen86, tus palabras no tiene precio: acaban de aliviarme del todo. Si unos compis se van, otros los relevaremos p q la fiesta no pare. ¡Peazo de gente q hay en este foro!

annabelen86

Cita de: Antonio López 32 en 24 Julio, 2013, 22:04:05 PM
¡Bueno, bueno! Finalmente os habéis salido con la vuestra y si definitivamente me destinan al Mar de Poniente me iré con las maletas repletas de buenas sensaciones. Annabelen86, tus palabras no tiene precio: acaban de aliviarme del todo. Si unos compis se van, otros los relevaremos p q la fiesta no pare. ¡Peazo de gente q hay en este foro!

Jajajajaja... Exactoo... que la fiesta no pare y ya te digo yo que en la Línea toda la que quieras y más. Cuenta por aquí si al final vas o no eh!! Que ya me pica la curiosidad jajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'