¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Veo Veo.........
Uyyy......lo veo un poco negro, noo???? anaidpreocupados
Bueno, mandaremos suerte a tod@s!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Feliz lunes!!


kermit



Empieza a ponerse complicado otra vez esto de buscar el número.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... eso es porque no tienes baúl, kermit...  anaidpreocupados (como ves, estoy haciendo un máster en la materia  ;D ;D ;D ;D ;D)

[no me acaba a mí de gustar el agujero que tiene el de color topo... no  :o... y ahora que miro... el 2 tampoco te creas... es como si le faltara el resto del disfraz de superhéroe... Creo que me voy a quedar con el 1, que me lo ha aconsejado la monarca británica -de eso entiende la tira  anaidrisa anaidrisa anaidrisa-]

kermit



Ya sabes que no tengo baúl... Así que probaré con un modelito más moderno a ver qué tal va......

(Yo creo que haces muy bien en elegir el 1... que los demás.... he pensado lo mismo que tú....  anaidsorpresa
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... jamía.... voy a sacar algo más contemporáneo -también es del baúl, eh... mira la cintita de raso y el cuerpo fruncido), que ya me estáis acomplejando ??? ???

Yo siempre más tapadita y decente... que para eso soy la mayor (de las dos, que a cvchuelva aún no le tengo cogida la medida  ::) ::);D ;D ;D  -ojo a los zapatitos... para la arena, lo más de lo más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa-.

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Ya estoy yo poniéndome esos zapatitos para ir a la playa... Pero ya, vamos....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



También van muy bien para practicar hípica   ::) ::)... con ellos puestos ríete tú de la fusta y las espuelas  :o :o

kermit



A ver cómo anda esa vista... que, a mí,  me cuesta verlo.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'