¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

#7230
LAGUNA



Buenos días.... tuvo esa noche aroma a canela?? La mía no...... pero... el café que me estoy tomando ahora, si  ;)

(Me acabo de dar cuenta de que me he vuelto a despistar... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla..... es que no son horas para andar con el cerebro puesto.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues ya lo dejo así, que me ha gustado la imagen de la laguna  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda

NADIE (en el mundo)



Buika - No Habrá Nadie En El Mundo

a canela solo a veces... otras a ceniza

remedios7


kermit

TARDE



Mady, mucho mejor la canela que la ceniza.... no hay comparación, ni en el color... uno cálido, otro frío....

Buen día con sabor a canela a tod@s.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Me encanta el sabor de la canela... y el del chocolate.... y ambos justos, lo más DELICIOSO





kermit

SOTANO



Nunca he probado yo eso del chocolate en la espalda.... tal vez sea buena idea experimentarlo un día de estos, quién sabe!!!

Buen domingo....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Bueno... cada NOVEDAD es una incógnita que no sabemos lo que nos va a deparar



Frío, frío... pero radiante aquí
anaidbesos anaidbesos

la imagen me ha gustado, no hay más razón ni relación entre ella y lo dicho... un impulso

kermit

DELFIN



Pues me parece genial que hayas subido esa imagen.... si te gusta .... Yo te propongo un tranquilo paseo por las apacibles aguas de la imagen... saltando como delfines , que tienen pinta de pasarselo muy bien ;)
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

TOMATERA



Buenos días, Reme.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'