¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


Esas rarezas hay que buscarlas con ahínco, como busca el agua el ZAHORÍ



la relación entre la palabra y esta imagen creo que también hay que buscarla con ahínco  ;D ;D ;D ;D

remedios7

Será que has buscado el lugar del RITO del zahorí



w. Matilda

Será eso  ;D ;D ;D... y además habrá que estar TOCADO por alguna gracia especial  ;)


remedios7

DOLOR de cabeza tiene que dar llevar puesto algo así...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



kermit



No te preocupes, Reme... Todo es cuestión de dar la ORDEN a la persona adecuada para cortar el problema de raíz  ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

A alguien le duele la cabeza?? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ehhhh, eeehhhh, ehhhhhhhhh... me pillas en ENAGUAS porque me levanto de la siesta... no porque me doliera la cabeza... habrase visto! que aquí te dejan como pollo sin cabeza en un pispás... qué peligro!



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Peligro?? Ven aquí que te voy a contar un SECRETO.....  pollo con cabeza anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

anaidsorpresa anaidsorpresa NO! ¿de verdad...?  :o :o ¿la misma CRETONA? no me lo puedo creer  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ahora mismo se lo digo a las demás  aramovil aramovil kermitcarillas kermitcarillas y verás tú la que se monta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Vaya petarda que estás hecha, Mady.... Mira que te dije que no se lo contaras a NADIE.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  IESLOQUEHEHECHO kermit, IESLOQUEHEHECHO... precisamente, a la que se llama Nadie es a la única que no se lo he dicho  ;D ;D ;D ;D ;D



se me ha escapao por el megáfono angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'