¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda colocacion efectivos

Iniciado por DEJAN, 27 Junio, 2021, 08:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días.
Llevo una semana en hospital con mi hijo que fue operado , he visto que salio la colocación  en su momento en la solicitud de opos rellene 120 codigos y provincias para sustituciones y vacantes si mal no recuerdo
Tengo hacer algo o lo entregado en solicitud es valido
Perdonar pregunta absurda pero ni sabia que habia salido esto en estos momentos tengo otras preocupaciones

Vireli

Hola Dejan.
Para los que tenemos tiempo de servicio es obligatorio echarlo de nuevo.


kharusss

Cita de: Vireli en 27 Junio, 2021, 08:59:32 AM
Hola Dejan.
Para los que tenemos tiempo de servicio es obligatorio echarlo de nuevo.

Hola.

Querrás decir que NO es obligatorio echarlo de nuevo, no? Sólo tienes que echarlo si quieres cambiar algo, DEJAN. Yo lo hice con la solicitud de opos como tú y, como no quiero cambiar nada, no lo voy a volver a echar.

Saludos.

Vireli

Cierto, NO es obligatorio pedirlos otra vez. Disculpas.
Saludos


DEJAN

Entonces no es obligatorio ¿estoy en lo cierto?
Con lo puesto en solicitud opos vale

fortunate

Cita de: DEJAN en 03 Julio, 2021, 15:51:48 PM
Entonces no es obligatorio ¿estoy en lo cierto?
Con lo puesto en solicitud opos vale
Exacto.  ¿Cómo va todo?

DEJAN

Va simplemente, pase el primero pero lo veo complicado para el segundo examen por temas familiares que es lo que me preocupa
Bueno me quedo más tranquilo si no es obligatorio rellenar codigos si se hizo opos tengo la cabeza en mil sitios menos en opos y papeleo y no quiero quedarme fuera del sistema aunque pinta mal con el Icetazo

caad

Yo tampoco echaré ahora los destinos, ya lo hice en la solicitud de oposición.
Según viene en la Orden de Colocación, no están obligados a participar los interinos que rellenaron el anexo correspondiente en los procesos selectivos, excepto si quieren modificar alguna provincia, código o pasar a inactivo.


DEJAN

Gracias algun compañero al entrar en septiembre puesto Covid como primera experiencia decian que tenia que echarlo
Al leerlo lo vi claro pero mejor asegurarse yo era interino cuando se abrio solicitud por eso la pregunta
Realmente he tenido mala suerte compañeros nada solidarios

fortunate

Cita de: DEJAN en 03 Julio, 2021, 16:31:24 PM
Va simplemente, pase el primero pero lo veo complicado para el segundo examen por temas familiares que es lo que me preocupa
Bueno me quedo más tranquilo si no es obligatorio rellenar codigos si se hizo opos tengo la cabeza en mil sitios menos en opos y papeleo y no quiero quedarme fuera del sistema aunque pinta mal con el Icetazo
Enhorabuena por pasar el primero. Espero que tus problemas familiares se hayan solventado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'