¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pido perdón. Un miembro de tribunal se disculpa y reflexiona. Demoledor

Iniciado por alboradas, 09 Julio, 2021, 14:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugo5

Sea un bulo o no, en esta carta no se dice nada más que la verdad, o parte de ella, como acertadamente apunta Conservatoril.

Salvo que se ha equivocado en publicarla en plenas oposiciones, no sé (o sí) por qué algunos atacáis a su autor, en lugar de reconocer, compartir y en su caso complementar lo que quiere comunicar, y por tanto, centrando el debate en las deficiencias del sistema y sus posibles soluciones. El "ya lo sabemos" "nada nuevo" "las cosas son así" o "es lo que hay" no justifican lo que está mal hecho y denota conformismo y sumisión. Matando al mensajero no se soluciona nada.

Quizás, aceptar lo que en esta carta se pone de manifiesto, y lo que evoca, suponga el reconocimiento de que el paso de la interinidad a la placidez de la plaza, no sea tan heroico como algunos venden... De ahí, que este tipo de cosas molesten a los que se instalaron en su atalaya una vez conseguida la "gloria".

Saludos

Iridium

Cita de: hugo5 en 12 Julio, 2021, 13:47:33 PM
...
Quizás, aceptar lo que en esta carta se pone de manifiesto, y lo que evoca, suponga el reconocimiento de que el paso de la interinidad a la placidez de la plaza, no sea tan heroico como algunos venden... De ahí, que este tipo de cosas molesten a los que se instalaron en su atalaya una vez conseguida la "gloria".
...

No diría yo que por el foro se haya podido leer mucho a gente que quiere hacer valer su mérito, sus laureles, de opositor con éxito apenas hay cierta insinuación de este tipo de narcisa superioridad. La carta, sí, es una explicación más de que en todos las convocatorias se echa la lotería, ni héroes ni glorias.



Cervantes

Todos conocemos compañeros que carece de la mínima profesionalidad, llegan tarde, no cumplen con su trabajo o discuten con compañeros. No conozco a ninguno al que la administración haya suspendido de empleo y sueldo por estos motivos y ahora vienen a sancionar a una persona por decir verdades como puños. bebespole


Delacroix

Yo no he tenido nunca queja de los tribunales que le han tocado pero lo de este año ha sido de traca. Un caos de organización y una desgana sorprendentes.

respublica

La Junta de Andalucía sanciona a un profesor por una crítica a las oposiciones

- La Junta de Andalucía ha suspendido doce días de empleo y sueldo a un profesor por difundir en un grupo de Whatsapp un escrito crítico con las oposiciones de Secundaria en Andalucía.

- El texto se hizo relativamente viral durante las oposiciones de julio de 2021, a partir de su difusión en un grupo privado de Whatsapp de CGT y un foro del sindicato Ustea.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

El ataque a la libertad de expresión es brutal. Me consta que en USTEA se está trabajando para defenderle de esa sanción.

La Consejería no quiere que se sepa nada. Todo es oscurantista. Pedí las calificaciones de las oposiciones de secundaria en mi especialidad al portal de transparencia para comprobar que los aprobados de opos correspondían pues ha habido fallos en Andalucía dando 2,5 a quien no le correspondía tan alto honor. Después de más de un mes, me mandan el listado y...no han puesto los nombres de los opositores. En su lugar en todos aparece 590 011. Ese es el nivel de transparencia y de democracia propuesto por esta administración. Y como chistes, palo.

rents

Por cierto, que nadie olvide nunca el EFECTO BARBRA STREISAND.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'