¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

16 SEMANAS O 20?

Iniciado por mellisa, 04 Abril, 2013, 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

Compañeros resulta de que me dijeron que estaba hasta final de curso porque el embarazo SIN lactancia eran en total 20 semanas porque la persona que sustituyo no se va a coger la lactancia hasta septiembre, pero hoy he visto un documento en el cole de los periodos que te dan segun sea embarazo, enfermedad ....y ponia 16 semanas, entonces en que quedamos? es que tengo el contrato de piso hasta el 30 de junio!!! ainsss dios mio!!! ayudaaaaaa

maryda4

El permiso por maternidad son 16 semanas pero se puede ampliar con 4 semanas más adicionales. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la persona que sustituyes y le preguntes cuando se incorpora. Desde delegación se lo han dicho. Otra opción es llamar a delegación y que te digan exactamente hasta que día estas. Espero haberte ayudado.


Primaria9

Si es funcionaria lo normal es que se coja las 16+4. Llámala de todas formas y lo confirmas

mellisa

pero esas 4 semanas de las que me hablais son de lactancia???es que ella la lactancia no se la va a coger, entonces la maternidad sin lactancia que periodo tiene??? gracias


noe732

puedes estar tranquila. estoy casi segura de que estará de baja esas 4 semanas más;son 4 semanas adiconales que da la junta

mellisa

entonces esas 4 semanas NO son de lactancia no? es que me dejo claro que la lactancia se la pediria en septeimbre!

drakotara


mellisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'