¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1.6 Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondient

Iniciado por jcreke, 31 Marzo, 2016, 18:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcreke

A ver compañeros, tengo una duda. Este punto me trae por el camino de la amargura. Yo estoy solo en una bolsa bilingüe ya que pasé todo el tiempo de la normal a esta bolsa. En puestos específicos puse el código bilingüe de mi materia únicamente, pues es donde quiero trabajar.

Resulta que teniendo marcada la casilla, a saber: "1.6.Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados", no me dejaba cerrar la instancia. Finalmente no marqué esta casilla para optar solo a bolsa bilingüe ya que en el PUNTO 2 del Anexo V no RENUNCIO A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2016/2017.

Si no marco el 1.6, ¿manifiesto mi voluntad para quedar fuera de cualquier bolsa?

Gracias de antemano

Freeman

Cita de: jcreke en 31 Marzo, 2016, 18:26:52 PM
A ver compañeros, tengo una duda. Este punto me trae por el camino de la amargura. Yo estoy solo en una bolysa bilingüe ya que pasé todo el tiempo de la normal a esta bolsa. En puestos específicos puse el código bilingüe de mi materia únicamente, pues es donde quiero trabajar.

Resulta que teniendo marcada la casilla, a saber: "1.6.Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados", no me dejaba cerrar la instancia. Finalmente no marqué esta casilla para optar solo a bolsa bilingüe ya que en el PUNTO 2 del Anexo V no RENUNCIO A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2016/2017.

Si no marco el 1.6, ¿manifiesto mi voluntad para quedar fuera de cualquier bolsa?

Gracias de antemano

Creo que no te dejaba cerrarla porque en las bolsas tienes que añadir por la que te presentas, no sólo la bilingüe. No la puse y no me dejaba cerrarla, hasta que puse el código detrás de la bolsa que yo quería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'