¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA OPOSICIONES

Iniciado por MARY25, 15 Febrero, 2013, 23:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Tengo una pregunta de la parte A. Si superas el examen teórico y suspendes el supuesto, ¿hacen media o tienes que sacar un 5 en cada una de las pruebas.

Creo que me llevaré la mano de repuesto para las 4horas y media  :-\

verano11

Interesante peace_gc, no se me había ocurrido: es cierto que necesitamos aprobar la parte A para pasar a la parte B, pero, la parte A está dividida en desarrollo de un tema y supuesto/s práctico/s..... asi que la nota de la parte A será la media aritmética entre tema y supuesto, pero, es necesario aprobar ambas para que te hagan media, o suspendiendo una de las dos ya no pasas a la parte B?

o sea, ejemplo.

dasarrollo del tema: 8,2 (sobre 10)                     desarrollo del tema: 8,6 (sobre 10)
Supuestos prácticos: 7,8 (sobre 10)                    supuestos prácticos: 4 (sobre 10)
Nota Parte A : 8                                                   Nota Parte A: 6,3 (media aritmética) o SUSPENSO?

gracias!!


maestraenparo

el temario siguie siendo 25 temas por lo que yo he entendido, ¿eso no ha cambiado o sí?

barbaralogopeda

Cita de: verano11 en 19 Febrero, 2013, 13:42:49 PM
Interesante peace_gc, no se me había ocurrido: es cierto que necesitamos aprobar la parte A para pasar a la parte B, pero, la parte A está dividida en desarrollo de un tema y supuesto/s práctico/s..... asi que la nota de la parte A será la media aritmética entre tema y supuesto, pero, es necesario aprobar ambas para que te hagan media, o suspendiendo una de las dos ya no pasas a la parte B?

o sea, ejemplo.

dasarrollo del tema: 8,2 (sobre 10)                     desarrollo del tema: 8,6 (sobre 10)
Supuestos prácticos: 7,8 (sobre 10)                    supuestos prácticos: 4 (sobre 10)
Nota Parte A : 8                                                   Nota Parte A: 6,3 (media aritmética) o SUSPENSO?

gracias!!

Pues a mi también me surge esa duda. Si alguien sabe algo...

Gracias!!!!


inmota

Cita de: maestraenparo en 19 Febrero, 2013, 14:22:46 PM
el temario siguie siendo 25 temas por lo que yo he entendido, ¿eso no ha cambiado o sí?

Espero que no porque a estas alturas....

Rosa25

Creo que esa duda la tenemos todos/as!

Leunam84

Cita de: barbaralogopeda en 19 Febrero, 2013, 14:59:28 PM
Cita de: verano11 en 19 Febrero, 2013, 13:42:49 PM
Interesante peace_gc, no se me había ocurrido: es cierto que necesitamos aprobar la parte A para pasar a la parte B, pero, la parte A está dividida en desarrollo de un tema y supuesto/s práctico/s..... asi que la nota de la parte A será la media aritmética entre tema y supuesto, pero, es necesario aprobar ambas para que te hagan media, o suspendiendo una de las dos ya no pasas a la parte B?

o sea, ejemplo.

dasarrollo del tema: 8,2 (sobre 10)                     desarrollo del tema: 8,6 (sobre 10)
Supuestos prácticos: 7,8 (sobre 10)                    supuestos prácticos: 4 (sobre 10)
Nota Parte A : 8                                                   Nota Parte A: 6,3 (media aritmética) o SUSPENSO?

gracias!!

Pues a mi también me surge esa duda. Si alguien sabe algo...

Gracias!!!!

Según la información de una academia, habría que sacar un mínimo de 2,5 puntos en cada parte de la prueba A (tema + supuestos) para que te hagan media. Es decir, que no vale sacar un 8 en el tema y un 2 en el supuesto.

Saludos

latitadeyeray

Hola, dos cositas que quiero comentar.

En la página de adide he visto que el RD de Primaria a cambiado. Yo me he enterado ahora.
Lo que no me queda claro es si al ser modificación sigue valiendo el 1513 o ya no. Este RD es:

REAL DECRETO 1190/2012, de 3 de agosto, por el que se modifican el Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria, y el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria (BOE 04-08-2012).

Y la otra duda es si los 25 temas de Primaria siguen siendo los mismos de 2011 o son otros anteriores.

Gracias.


inti_mlg

Cita de: latitadeyeray en 20 Febrero, 2013, 13:40:10 PM
Hola, dos cositas que quiero comentar.

En la página de adide he visto que el RD de Primaria a cambiado. Yo me he enterado ahora.
Lo que no me queda claro es si al ser modificación sigue valiendo el 1513 o ya no. Este RD es:

REAL DECRETO 1190/2012, de 3 de agosto, por el que se modifican el Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria, y el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria (BOE 04-08-2012).

Y la otra duda es si los 25 temas de Primaria siguen siendo los mismos de 2011 o son otros anteriores.

Gracias.


¿Te has leído ese decreto? Por lo que veo no. Pone que modifica al 1513, ¿pero en qué? Míratelo tú misma y sacarás tus propias conclusiones. :)

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Eva Romero

Lo que modifica ese REAL DECRETO 1190/2012, de 3 de agosto, es lo referente a la asignatura de Cuidadania. Yo me lo he leído. De las demás áreas no dice nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'