¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ha salido algo para los funcionarios en prácticas??

Iniciado por Maestrainf, 03 Septiembre, 2013, 17:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Han salido las instrucciones para funcionarios en prácticas?

He leído algo de un nombramiento, pero a mí en el Centro no me han dado nada y, como aún no tengo clave del Séneca, no sé si a lo mejor nos han mandado algo al correo.

Alguien puede mantenerme informada??

Gracias

fatiti

Yo no he recibido nada. Creo recordar que saldrá en noviembre unas instrucciones para los funcionarios en prácticas, que hasta entonces no sabremos nada... de todas maneras si alguien sabe seguro algo que lo comente por favor!

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 03 Septiembre, 2013, 17:35:31 PM
Han salido las instrucciones para funcionarios en prácticas?

He leído algo de un nombramiento, pero a mí en el Centro no me han dado nada y, como aún no tengo clave del Séneca, no sé si a lo mejor nos han mandado algo al correo.

Alguien puede mantenerme informada??

Gracias

Imagino que te refieres a la toma de posesión. Eso lo ha recibido todo el que no es definitivo (interinos, funcionarios en prácticas y funcionarios provisionales). En esa toma de posesión aparece en qué régimen estás, en tu caso funcionarios en prácticas. Eso suelen mandarlo al correo de Séneca.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Maestrainf

Gracias a los dos.

Si está en el Séneca, mañana que espero tener ya la clave lo veré.

Con esa toma de posesión tenemos que hacer algo, Franciso Javier?

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 03 Septiembre, 2013, 17:46:48 PM
Gracias a los dos.

Si está en el Séneca, mañana que espero tener ya la clave lo veré.

Con esa toma de posesión tenemos que hacer algo, Franciso Javier?

Nada. Lo que viene a decir es que estás contratada en tal centro desde septiembre hasta junio. Es sólo eso. Ahora bien, si vas a cambiarte a MUFACE te lo suelen pedir.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

opositora1

A la directora de mi Centro le han enviado un mensaje por Séneca en el que pone que antes del día 5 de septiembre tengo que llevar el número de cuenta del banco y número de seguridad social. A mi me ha extrañado porque esos datos ya los tiene delegación puesto que ya he sido interina. De todas formas iré. También me ha dado una carta de Muface que le ha sido enviada también por Séneca.


celia guijarro

Cita de: Francisco Javier en 03 Septiembre, 2013, 17:51:04 PM
Cita de: Maestrainf en 03 Septiembre, 2013, 17:46:48 PM
Gracias a los dos.

Si está en el Séneca, mañana que espero tener ya la clave lo veré.

Con esa toma de posesión tenemos que hacer algo, Franciso Javier?

Nada. Lo que viene a decir es que estás contratada en tal centro desde septiembre hasta junio. Es sólo eso. Ahora bien, si vas a cambiarte a MUFACE te lo suelen pedir.

Saludos.

He mirado en séneca pero no encuentro donde está mi toma de posesión, mañana voy a ir a muface a arreglarlo todo, me podríais decir donde encontrar en séneca la toma de posesión?muchas gracias

Francisco Javier

Cita de: celia guijarro en 03 Septiembre, 2013, 19:24:48 PM
Cita de: Francisco Javier en 03 Septiembre, 2013, 17:51:04 PM
Cita de: Maestrainf en 03 Septiembre, 2013, 17:46:48 PM
Gracias a los dos.

Si está en el Séneca, mañana que espero tener ya la clave lo veré.

Con esa toma de posesión tenemos que hacer algo, Franciso Javier?

Nada. Lo que viene a decir es que estás contratada en tal centro desde septiembre hasta junio. Es sólo eso. Ahora bien, si vas a cambiarte a MUFACE te lo suelen pedir.

Saludos.

He mirado en séneca pero no encuentro donde está mi toma de posesión, mañana voy a ir a muface a arreglarlo todo, me podríais decir donde encontrar en séneca la toma de posesión?muchas gracias

Hola celia.

Debe aparecer en tu correo de Séneca.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

celia guijarro

Francisco he mirado pero aun no me aparece, ¿no puedo arreglar todo mañana en muface si no tengo la toma de posesión?

esperanzado

Celia, a mi tampoco me aparece, pero yo al llamar a mi delegación, me han dicho que ellos ya han pasado el listado con todas las tomas de posesiones y MUFACE lo tiene allí, así que lo mismo tu delegación ha hecho lo  mismo.
Yo llamé esta mañana tanto a MUFACE como a mi delegación, y mañana voy ya a solucionarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'